Artelore Home

En el año 2007 Artelore Home deja de ser una idea para convertirse en una realidad. Artelore Home tiene presencia en las ferias del mueble y de la decoración más prestigiosas obteniendo muy buenos resultados y también en las mejores revistas de decoración; El Mueble, Nuevo Estilo, Interiores..... 

Artelore Home está presente en Rusia, Italia, Francia y poco a poco entrará en nuevos mercados, estamos seguras de ello!! 


Muchos desconocéis donde se encuentra Artelore Home........os damos una buena noticia!! Está en Vitoria, en la calle Lermandabide nº 8 del Polígono Industrial de Júndiz. Podéis visitar su exposición y también tienen una zona deOutlet con muy buenos precios, a que suena muy bien??


Artelore Home no sólo abarca la decoración de nuestros hogares, van más allá. Muchos hoteles, restaurantes y comercios tienen el toque Artelore en sus locales y eso los hace mucho más acogedores :) 

Artepan Salburua

Restaurante Zabala

Hotel de las bodegas Marques del Riscal

Castillo de Arteaga

Birkin
Mom Salón

Artelore Home va a tener un papel muy especial los días 14 y 15 de diciembre en nuestro Glam CornerShowroom. Nosotras hemos puesto mucha ilusión en esta II edición y Artelore Home le va a dar el ""toque"" final seguro!!   
Qué ganas de que veáis todo!!

Muchas gracias por estar ahí!!

Os dejamos con los rincones más Glam de Artelore Home














No hay comentarios:

Publicar un comentario