Agroturismo Arkaia de nuevo en Glam Corner Showroom!


Ya les conoceréis porque participaron en la primera Edición del Glam, efectivamente se trataba de Agroturismo Arkaia!!

Están muy cerquita de Vitoria, en el pueblo de Arkaia, situado a 5 km de la ciudad. Podréis llegar al centro en cuestión de minutos mientras disfrutáis de la naturaleza y de sus productos ecológicos.


Se trata de un alojamiento rural con muchísimo encanto, construido en el SXIX y rehabilitado minuciosamente para que podamos disfrutar de todas las comodidades durante nuestra estancia.

Tiene una capacidad para 4-9 personas. 

Comprometida con el medio ambiente y cuidada hasta el más mínimo detalle, es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de relax.

No os faltará de nada: Menaje, Ropa de Baño y Cama, Secador para las más presumidas ;) y WIFI para los que no pueden desconectar o los que quieren compartir las fotos en las Redes sociales con sus amigos!

Además tiene aparcamiento propio y jardines privados, todo un lujo!


Y además nos obsequian con un premio para sortear entre l@s asistentes al Glam!!



Condiciones del premio:

El premio consiste en:
50% de descuento en una estancia de dos (2) noches en Agroturismo
Arkaia para cuatro personas (4) en dos (2) habitaciones dobles, en régimen de alojamiento.

O bien,
Estancia de una (1) noche gratis en Agroturismo Arkaia para cuatro personas (4) en dos (2) habitaciones dobles, en régimen de alojamiento.

La persona ganadora del concurso deberán ponerse en contacto con Agroturismo Arkaia para comunicar la opción elegida y en qué fecha desean disfrutar de su premio.

La validez del premio y disfrute del mismo, deberá realizarse antes del 31 de mayo de 2013. Períodos excluidos: del 1 al 8 de diciembre de 2013, del 21 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014, del 16 de abril al 5 de mayo de 2014.

Esta reserva estará sujeta a disponibilidad de Agroturismo Arkaia.



Os informamos que a partir de ahora 

publicaremos también los fines de semana. Tenemos muchas cosas que contaros!



Estad muy atent@s al Blog

1 comentario:

  1. hermoso lugar, espero tener la oportunidad de ir por haya, gracias por pasar a mi blog te espero de vuelta ando con nuevo post.estamos en contacto, saludos.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/circular-skirt.html

    ResponderEliminar