PRODIGY LIQUID LIGHT FOUNDATION

Este maquillaje de HR proporciona un efecto alisado iluminador genial; es mitad suero, mitad maquillaje. En su composición podemos encontrar componentes como la cafeína, ácido hialurónico y jalea real que aporta un efecto nutritivo.
El frasco lleva doble armazón y reflejos dorados, muy mono para mi gusto....Su textura es ligera y deja la piel muy suave, su precio ronda por los 70€. Tiene buena pinta, ¿verdad?


Y ahora, un par de consejitos:
para un efecto rejuvenecedor instantáneo, es necesario elegir un fondo de un tono más claro que el de la propia piel y corregir las zonas oscuras aplicando el corrector MAGIC CONCEALER, mediante pequeños toques, para conseguir un acabado imperceptible y está enriquecido con micropartículas de nácares.



Para conseguir un efecto remodelante y escultor se necesita aplicar un tono de fondo ligeramente más oscuro en el hueco de las mejillas y mezclarlo bien para evitar línes de marcación.
Espero haberos ayudado para que estéis más guapas todavía (si eso es posible....)

3 comentarios:

  1. La base de HR tiene muy buena pinta. Yo he usado alguna de HR pero está en concreto no. Me encanta que sea mitad suero.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante desconocia este producto =) pero igual me gusta la entrada gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser pesada, pero como no pusiste la lista del sorteo, no sabemos a quíen le ha tocado la laca de uñas...
    Un saludo, y responde please...

    ResponderEliminar