PRODIGY LIQUID LIGHT FOUNDATION

Este maquillaje de HR proporciona un efecto alisado iluminador genial; es mitad suero, mitad maquillaje. En su composición podemos encontrar componentes como la cafeína, ácido hialurónico y jalea real que aporta un efecto nutritivo.
El frasco lleva doble armazón y reflejos dorados, muy mono para mi gusto....Su textura es ligera y deja la piel muy suave, su precio ronda por los 70€. Tiene buena pinta, ¿verdad?


Y ahora, un par de consejitos:
para un efecto rejuvenecedor instantáneo, es necesario elegir un fondo de un tono más claro que el de la propia piel y corregir las zonas oscuras aplicando el corrector MAGIC CONCEALER, mediante pequeños toques, para conseguir un acabado imperceptible y está enriquecido con micropartículas de nácares.



Para conseguir un efecto remodelante y escultor se necesita aplicar un tono de fondo ligeramente más oscuro en el hueco de las mejillas y mezclarlo bien para evitar línes de marcación.
Espero haberos ayudado para que estéis más guapas todavía (si eso es posible....)

Comentarios

  1. La base de HR tiene muy buena pinta. Yo he usado alguna de HR pero está en concreto no. Me encanta que sea mitad suero.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante desconocia este producto =) pero igual me gusta la entrada gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser pesada, pero como no pusiste la lista del sorteo, no sabemos a quíen le ha tocado la laca de uñas...
    Un saludo, y responde please...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares