BEAUTY PARTY

Las despedidas de soltera también van cambiando....como los tiempos.....Ahora se llevan las Beauty party; que a mí me parece una idea genial y muy muy novedosa, hay que cambiar!!
En Madrid encontramos un salón de belleza llamado Mi callke de Nueva York (http://www.micalleny.com/) en donde os ofrecen una fiesta de noche con Cosmopolitans y ambiente de club neoyorquino, tratamientos de belleza a elegir, maquillaje y goody bags para todas las invitadas...Grupo minimo 6 personas (650€ aprox.)   


En Art Lab, (http://www.artlabmad.com/) situado en Madrid, la propuesta se basa en una tarde de belleza made in Holliwood, con sesión de fotos, maquillaje y taller de estilismo, acompañado de catering y aparcacoches.  


En Segreti di Bellezza, (http://www.segretidibellezza.net/) situado en Madrid también, nos ofrecen una Beauty Party privada en una de las tiendas más exclusivas de la capital. El menú incluye una cata de perfume,una sesión de maquilleje y una clase de gimnasia facial, acompañado por un desayuno ó cóctel (a partir de 60€ por persona)


Para las que no queréis ir a Madrid en una despedida, estoy segura que en otras ciudades ya se han sumado a estas propuestas, sólo hay que inspirarse en estas propuestas y buscar algo parecido más cerquita...



4 comentarios:

  1. no has puesto las chicas de burgos en las que estuvo Leire....?
    *cómo han ido esos días en Galicia?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de propuestas! Me dan ganas de casarme otra vez =)
    besicos

    ResponderEliminar
  3. olaa guappaaa jejeje joee q buena idea lo de la beauty party... y mas con lo q me gusta ami todo ese mundillo!!! jajaja te sigooo ;) muakkk

    ResponderEliminar
  4. me encnata el blog!! como no lovi antes??
    jajaja te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar