LAS FAMOSAS Y SUS COCHES

A cada una le va un estilo de coche, hoy vamos a ver qué coches eligen nuestras famosas para ir a hacer sus cositas.....También tienen buen gusto a la hora de seleccionar el coche...........

Cygnet de Aston Martin, un coche de lujo “hecho a medida”


Elle Macpherson lo usa para ir de shopping, me encanta su look para la ocasión


Volkswagen Polo y Golf Style by Karl Lagerfeld

Sienna Miller y Jude Low usan ese modelo

Mini Cooper Mat Edition

El preferido de Cameron Díaz

Citroen DS3 by Kenzo, una monada

La modelo Miranda Keer ya tiene uno

3 comentarios:

  1. Yo me quedo con el Golf!Es el que tengo y es el que más me gusta!No quiero ni uno mejor ni peor!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudos coches q tienen las jodias! me gustan todos! pero tiro más por los minis! jiji besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues que te digo el que puede, puede pero como soy pequeña prefiero los mini cooper estan a mi medida, me quedo por aqui, besines guapa...gracias por el follow

    ResponderEliminar