LOS OSCAR 2011

Ya están aquí como un año más y son referente de la moda sin lugar a dudas. Primero comenzaré por las mejores vestidas de esta edición:

La bella Gwyneth Paltrow muy estilizada gracias a este vestido ajustado en color plata de Calvin Klein, que complementó con joyas de Louis Vuitton y zapatos de Brian Atwood. Acertada y muy fina como nos tiene aconstumbrados.


Sharon Stone, con un vestido de escoet Diana, de Christian Dior.


Hilary Swank optó por las plumas en este diseño de Gucci Premiere.

Halle Berry con un vestido con cola de tul, de Marchesa

Sandra Bullock se mostró más comedida y elegante con un fabuloso vestido rojo pasión con escote corazón de Vera Wang y joyas de Harry Winston.


Matthew McConaughey, de Dolce & Gabbana, con su novia, Camila Alves, espectacular

Ahora damos paso a las peores vestidas de la gala y entre ellas está nuestra Penelope Cruz , cosa que me extraña pero la verdad que el vestido no ha sido muy acertado.....al menos para mi gusto


El amarillo que lleva en la espalda me parece horroroso...

Helena dando el cante como siempre.. 

1 comentario:

  1. Penélope no me gustó nada de nada, parece que va a rebentar y un poco "choni" jajaja, a mí la que más me gustó fue Mila Kunis! con su vestido morado =)

    ResponderEliminar