SHOPPING GOURMET

lunes, 28 de febrero de 2011

Siempre estoy hablando de belleza, moda, compras, lujo.....pero aún no he hablado nunca de todas las maravillas que se pueden encontrar en la red en cuanto a comida se refiere, así que hoy me he puesto manos a la obra y espero que esto os ayude en ocasiones especiales de vuestras vidas..........allí voy.
En Galicatessen  podéis encontrar quesos, licores, dulces de orígen gallego, venden cosas típicas de allí y yo me quedo con:
Crema de orujo, en mi cuadrilla tiene mucho éxito...
Piedras de Santiago, de chocolate y almendras

Continuamos con Deli Nostrum productos españoles, como debe ser....Tienen unos quesos maravillosos y unas mermeladas muy apetecibles y de sabores novedosos.

Queso Garrotxa, ganador del World Cheese Awards 2.009 

Pack perfecto para un regalo por sólo 34,10€

Esta otra me encanta (dulces, dulces, dulces....) en Pierre Hermé venden los auténticos dulces franceses , me chiflan los macarons.....

Hummmmm, no hay otro comentario mejor

Original caja de bombones

Y por último os hablaré de Italian -Delicat dedicada a la comida italiana, una de mis preferidas

Mermelada de naranjas rojas por 5,13€

Más dulce...

Y para terminar, una reflexión: a veces nos volvemos locos pensando en qué regalar y la verdad es que por el estómago se nos conquista a casi todos y más con este tipo de artículos tan especiales, en todas las páginas preparan unos lotes muy chulos y me han gustado mucho para regalar, así que la próxima vez que no se me ocurra algo ya sé lo que voy a hacer.....espero haberos ayudado una vez más 

3 comentarios:

  1. pues teines razón!!mmmmm qé apetitoso! mi cumple es el 18 de marzo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más golosa, yo soy más de salado, pero desde luego a los macarons no les haría ningún feo, caerían 4 ó 5, jejejejeje. Un beso y gracias por seguirme, aquí me tienes a mí también :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mmmm, me pierden las piedras de santiago!!! probadlas.. a mi me animan el día! ;)

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER