LOS HIJOS DE LAS CELEBRITIES

Hoy os muestro cómo visten las celebrities a sus hijos y por cierto, hay de todo como en costura.
Comenzamos por una niña muy conocida, Suri, la hija de Tom Cruise, la verdad es que la niña es mona, dicen que es un icono de moda pero a mí no me gusta nada cómo la visten

Es te vestido parece un camisón y además de los feos y esos pelos sin peinar...


Este conjunto valdrá un pastón pero parece una birria, no???

Seguimos con James, el hijo se Sarah Jessica Parker muy normalito en mi opinión



Le toca el turno a Sunday Rose, hija de Nicole Kidman

Sin más....

Lourdes, la hija de Madonna, son como dos gotas de agua y me recuerda a los inicios de Madonna



Los hijos de Jennifer López ya hecen campañas publicitarias con mamá para Gucci ¡Qué suerte!, ella está cada ver mejor...





Y por último,Willow y Jaden son hijos de Will  Smith, demasiado modernos para sus edades




Este look es horroroso y qué pelos, por Dios, si es que el dinero no compra el buen gusto 



4 comentarios:

  1. A mí no me gustan nada los niños vestidos "de clásico", me recuerdan demasiado a la ropa que yo llevaba de pequeña, pero los famosos quieren llevar tan requetemodernos a sus hijos que se pasan... Los de Will Smith y Madonna son como personas mayores en miniatura, y tampoco es eso...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mariantxu, JL....pero donde estén nuestros hijos!!!!!!!!!!!Ehhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q con tanta pasta pierden hasta el gusto, los nuestros son pobre pero bien peinaos (como dice mi madre)

    ResponderEliminar