SORTREO TODO EL DÍA DE COMPRAS

He decidido em pezar el año con un nuevo sorteo, una bonita libreta de Jordi Labanda de esas que a todas nos viene bien llevar en el bolso para apuntar las miles de cosas que tenemos que hacer.....
Bueno, pues paso a comentaros las bases:
- Ser seguidor/a del blog
-Dejar nombre, ciudad de residencia y mail para que pueda ponerme en contacto con la agraciada
- Si publicas en tu blog tendrás un número más para el sorteo
La fecha límitre para el sorteo será el día 18 de febrero del 2.011 hasta las 24:00h y será con la terminación del cupón de la once ¡Ánimo!


Y para todos/as..................


86 comentarios:

  1. Esa es la mejor manera de empezar el año, me gusta, y el sorteo es una chulada.
    Me encantaría participar, soy Chica, soy de Barcelona, y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto. Mi mail: info@modayunpocomas.com y ahora lo publico en mi lateral derecho.

    Feliz Año Nuevo, espero que hayas empezado el año con buen pie.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta la libreta, además soy de las que siempre llevo una en el bolso para anotar cositas.
    Soy Marian, Vitoria-Gasteiz
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com y te llevo a la barra lateral de PecashWorld, ok?
    Feliz Añó, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    nick de seguidora: anastasialanga
    email: anastasialanga@yahoo.es
    ciudad: Santander
    nombre: Anastasia

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto.
    Mi e-mail es: bearocfer@hotmail.com
    Gijón.
    Besos a tod@s y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año!, y con sorteo!!!!!!!!!!, ¿qué más se puede pedir????
    Mª José (majogonga@gmail.com) Madrid
    Espero que los RR.MM. te traigan muchas cositas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño!! Gracias por el sorteo =)

    Carmen, (sa-tuli@hotmail.com)Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, la libretita me encanta y siempre viene estupendo para anotar todo yo acabo el año simpre repleta de cosas anotadas.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon santander
    elenacarencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Almería
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, por cierto que de gente de Vitoria tiene unos super blog de moda no? si es que somos una ciudad con estilo
    Me llamo Miren mi nick ladymos mi email; miren8a@gmail.com
    y mi blog http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/
    a ver si tengo suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! esta genial tu blog, me apunto!

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    perlica84@gmail.com
    Murcia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Soy Adegea, de Barcelona.
    adegeavogue arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ooooohhh!! soy fan nº1 de Jordi Labanda, mi carpeta cambia todos los años ^^ Es un gran sorteo así que me apunto:

    Bea, soy de Sevilla y mi mail es mymoneyishanginginmycloset@gmail.com.

    Gracias ^^

    Ahora mismo lo publico en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la libreta!!!

    Me apunto a ver si hay suerte :)

    Soy Celia, de castellon y mi e-mail es lasonrisadelabeluga@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Me apunto.
    Leticia
    positivechic@gmail.com
    Las Palmas.

    Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  16. Es muy chula! Me apunto!

    nombre: Nuria
    ciudad de residencia: Madrid
    mail: nuria.berenguer(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Buenas, yo me animo a participar jejeje

    Nombre: Marta Muñoz
    Ciudad de residencia: Valencia
    E-mail: marta92_mt@hotmail.com

    ¡Graciass!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com
    Te agradecería que me hicieras una visita.

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoo!!!
    Me llamo Sara, soy de Vigo y mi mail es kashira_69(@)hotmail.com
    Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por avisarme:* me encanta las ilustraciones dre Jordi Labanda:) asi que me apunto a tu sorteo..
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Nombre:Irina

    Gracias y te sigo:*BESOS

    ResponderEliminar
  20. hola muchisimas gfracias por avisarme en guappas!
    mi email es alba.mareque@hotmail.com
    mi nombre es alba y soy de asturias
    y mi blog es : http://compatiresvivir.blogspot.com/

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  21. Tienes una seguidora más, espero tener suerte :D

    Sacocharte
    sacocharte@gmail.com
    Sevilla

    Ya sabes, me debes una visita jejeje
    Sacocharte Bolsos con Arte

    Como en tu casa, un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Gracias por avisar del sorteo, ya me he hecho seguidora de tu blog, que por cierto, me ha gustado mucho!!!!
    madridchicstyle@hotmail.com
    Me llamo Amparo y soy de Madrid!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por avisar.
    Mar
    elregredelamary@hotmail.com
    Barcelona
    http://elregresodelamary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ME APUNTO!!! SOY MARIA JUAREZ, VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO Y MI CORREO ES: mjl_31_87@hotmail.com, besos chao

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Soy Noelia de Barcelona, mi nick en blogspot es GlamInYourVeins,
    correo: ncglam@gmail.com
    Mi blog: http://glaminyourveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. Un besito

    vestirsinmiedo@hotmail.com

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Otra mas que se apunta a este fantástico sorteo!! Mi nombre es Yael, vivo en Málaga y mi e-mail es yael.brox@gmail.com

    Mucha suerte a todas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. hola! Tras ver tu mail de guappas.. me he agregado! si quieres visitar mi blog!
    www.bellezawoman.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  29. por cierto me apunto a tu sorteo!
    mi nick: Missira
    Mi mail: kashika1978@hotmail.com

    besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Yo también me animo a participar.
    Soy Begoña, de Bilbao y mi correo es 666.demona@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues yo ya era seguidora, asi que me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  32. me apuntooo, soy Nuria de Badajoz nuriasolisrayego@live.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! gracias por enviarme el mensaje en Guappas! claro que me apunto y te sigo que no me quiero perder tus posts!
    Silvinha de BELLEZAme! bellezame@hotmail.es
    BCN
    Bsos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por avisarme en Guappas!

    yo también me apunto, es el primer concurso en el que participo!
    Aretha en Guappas
    Soy Lorena, de Barcelona.
    lorenagin@gmail.com

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la agenda!!!
    Gacias por enviarme el correo a Guappas!!
    Soy nueva en seguir blgs, y estoy encantada de agregarte a mis favoritos ;-)
    Mi nombre es Lula y vivo en un pueblecito de Alicante y mi e-mail es: esloquetieneelmsn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!

    Gracias por la invitación!!!

    Me apunto: fashiondrip.blog@gmail.com

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  37. gracias por avisarme de tu sorteo y claro que me apunto!!jaja.

    nombre: RachelSweet
    email: rachelsweet13@gmail.com
    blog: http://bloodylips13.blogspot.com

    Esta noche sin falta te anuncio en mi blog!
    besitos y pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Una amiga me pasó tu sorteo puesto que sabe que soy mega fan de Jordi Labanda, así que ante todo te doy las gracias por hacerlo!!

    Bueno, me hice seguidora, y me llamo Cristina, mi nick es Pinkiland, soy de Barcelona, y mi correo es pinkiland@gmail.com
    Puse tu sorteo en mi blog en esta entrada:
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2011/01/sorteos-04.html

    Un saludo y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! me apunto a tu sorteo! I love Jordi Labanda (tengo el movil lleno de fondos suyos, jejeje)

    Nombre: Elena
    Nick: hueleacoco
    Mail: hueleacoco @ hotmail . com
    Ciudad: Valencia

    Muchas gracias!! Muack

    ResponderEliminar
  40. me apunto y publico en mi blog en la pazrte izq!!!

    nick morocha-latina_

    email: morocha-latina_@hotmail.com

    ciudad: bilbao

    blog: http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    a ver si hay suerte!!!xD

    ResponderEliminar
  41. hola soy maria juarez, del Distrito federal de aqui en mexico, mi correo es: mjl_31_87@hotmail.com y tengo 23 años y claro que me apunto, la verdad es que ya te habia escrito como anonimo...pero no sabia como ser seguidora tuya asi que hoy ya tengo mi blog, asi que solo te escribo para decirte que ahora si es legal jajaja y con todas las reglas en forma entrar a tu sorteo, publicare tu sorte en mi blog, bye y gracias, espero que se aclare confusiones que se llegaran a dar, gracias

    ResponderEliminar
  42. Qué bien, yo me apunto.
    Mi correo: muy.lokita@hotmail.es
    Me llamo CHARO OSES, vivo en Estella aunque soy de Vitoria. MUXUUUUUS

    ResponderEliminar
  43. hola wapa!! me gusta mucho tu blog, te sigo.
    y aqui te dejo mis datos para el sorteo:

    Ana Isabel (missAnaIss), de Madrid,España. e-mail: aisiga@hotmail.com

    a ver si me toca!!jejej feliz año wapa!!! asi da gusto empezar =)

    ResponderEliminar
  44. Hola. Gracias por invitar vía Guappa a tu blog. Me acabo de hacer seguidora. Y me apunto al srteo. Me llamo Ana y vivo en Asturias. Mi mail de contacto es kiria_bsb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las libretas y los bolsos de Jordi Labanda!!!
    Apuntame al sorteo pero ya, jeje.
    Mi nick es evafr y mi email evafontansrilo@gmail.com

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  46. Se me olvidaba, soy de santiago de compostela!

    ResponderEliminar
  47. Olaa soi nueva porakii!! Gracias por avisarmee estare encantada de pasarme por tu blog!! te dejo el mio :) http://jessikadidak.blogspot.com/2011/01/abiertooo.html?
    i porsupuestooo me apuntoo al sorteo. me llamo jessica y soi de barcelona mi mail es jessika_90@hotmail.com!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  48. me apunto gracias por avisarme por Guappa. Soy de Valladolid
    http://misstesorcillos.blogspot.com/
    besos
    misstesorcillos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto y te publicito en mi blog ok?

    Silvia j.h
    sijiho@gmail.com

    ubeda(jaen)

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto!!!
    paqui
    palu8484@gmail.com
    salamanca
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa ! Te escribí por Guappas recién, al vivir tan lejos no creo pueda participar, pero suerte para todas quienes lo hacen :)

    Muchos besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo, estas cosas siempre vienen bien cuando son tan chulas.
    Me apunto.

    ana belen
    anasorren@gmail.com
    valladolid

    ResponderEliminar
  53. Genial manera de comenzar el año!!
    Me gusta tu blog...
    rosa.asensio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Mariagabriela y soy de Venezuela
    e-mail: ma.gabrielavallenilla@gmail.com

    Gracias por avisarme del sorteo, espero que sea internacional para poderme participar de todas maneras te deje mis datos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Mi nombre es Nieves, mi nick pikara_kopo (en guappas es nieves86) y mi email: nieves_ferez@hotmail.com.
    Soy de Férez, un pueblo de Albacete.
    Y bueno es la primera vez que paso por tu blog asique voy a ver que me cuentas!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!
    Nombre:Margarita
    Ciudad:Almeria
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta Jordi Labanda...:):)
    cuando era pequeña siempre queria tener un boligrafo de el (nunca me lo compraron, siempre perdia los bolis y no eran precisamente baratos!)
    ojala tenga suerte!:)

    Miriam Perez
    Vigo
    alemiriam@hotmail.com
    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. **Me apunto!!

    losaga
    lo_sa_ga_28@hotmail.com
    valencia

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encantan esas libretitas, así que me apunto !!!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra (Ourense)

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!
    Nombre:Elena
    Ciudad:Almeria
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!!

    Mery, Salamanca
    everywoman@live.com

    Kss!

    ResponderEliminar
  62. Genial me apunto y te llevo a mi blog y al face.

    En el blog tanto en entrada como en la página de sorteos.

    Soy Maria Eugenia de Alicante.

    menyarias@yahoo.es


    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com

    Estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  63. me gusta¡¡
    laruximania@gmail.com
    www.designlaruxi.blogspot.com
    tb de sorteoo

    ResponderEliminar
  64. hola! mi msn es
    laura_pereira_89@hotmail.com (si, me llamo Laura :P)
    soy de Lugo


    bsoooos

    mi blog es:
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. wapa muuchas gracias por comentarme lo del sorteo por la pag de guappa :D
    soy laura sanchez de bilbao, e-mail: laura_06_sv@hotmail.com
    muaaa

    ResponderEliminar
  66. me apuntoo =D=D=D
    Bárbara García Bolaños
    Madrid
    championsas@hotmail.com

    te dejo mi blog por si quieres pasarte un besitoo
    http://www.elmundoenmiszapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, muchas gracia spor avisarme

    Leticia, Madrid.

    e-mail: leticia.avila.sanchez@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  68. qué bonita ... me apunto

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    bsos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  69. me apuntoooooooo
    no tengo blog..
    mi nick mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  70. hola! me apunto a tu sorteo :D
    mi nick es kellyta
    Me llamo Raquel,vivo en Alicante
    y mi email es: rakel_esm@hotmail.com

    muchas gracias por sortear la libretita, es monisima!

    ResponderEliminar
  71. Preciosa libreta! te sigo en gfc como ona cano cano. (mi nombre) y soy de manresa(Barcelona.
    te publico en mi blog ioomes.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  72. Ma apunto
    mi nombre: Laura
    Mi nick: Laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    Mi ciudad: Palma de Mallorca
    He puesto un enlace a tu sorteo en la pagina sorteos de mi blog:
    http://girasientevive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Anda me encantaría participar, me he hecho seguidora ;)
    Me he hecho seguidora, soy Elisa, mi lugar de residencia es A Coruña, maquillandolibros@gmail.com

    Y voy ahora a publicar el sorteo en mi blog (zona inferior) en donde estan todos los sorteillos para que no descuadren.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  74. Que libreta tan chula, me encantaría participar.

    - Te sigo como NubeDePegatiinA
    - Conchi de Girona, e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
    - He publicado el sorteo en mi blog, en el apartado Sorteos http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  75. Siempre me ha encantado Jordi Labanda!! Me apunto!!

    ♥ Rose ♥ (nenikaaa@hotmail.com) de Alicante y dejo el link del sorteo en la barra lateral de mi blog! (http://theblackr0se.blogspot.com/)

    muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  76. Hola, graciasss por tu blog

    Por ahora he leido algunas cositas y me encantan: Felicidades por tu trabajo

    Sot de Madrid, y mi email es vaneuronax@hotmail.com y soy Vanessa o Nessa.

    Mil besossssss y graciassss

    ResponderEliminar
  77. Te sigo y me apunto! Laia
    La Roca del valles
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  78. me apuntoooo ^^ que agenda mas bonita para anotar todo jiji

    mi nick de seguidora es Makeup and more* mi nombre es Irene y soy de Madrid
    Mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es o bien irene_1993_93@hotmail.com

    te sigo ;) espero tener suerte jiji

    un besazo

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog y por supuesto me apunto a tu sorteo, que la libreta es una monada!

    Mi nick de seguidora: Lolita
    Mi nombre: Lola Fernández
    Ciudad: Lleida
    email: stomier@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    un besito

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el regalo del sorteo porque me encantan todas las ilustraciones de Jordi Labanda.
    Soy Yolanda, de Vitoria-Gasteiz
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com
    Subo el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  81. HOla guapisima, me encantan esas libretas de Jordi Lavanda! Asi k ahi van mis datitos:
    Mi nombre es Marta, soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y mi mail es el siguiente: juanillomibixillo@gmail.com
    Voy a poner una fotito de tu sorteo en mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/, y tambien me gustaria aprovechar para invitarte a visitarlo, seguro k encuentras algo k te interese! Y proximamente tengo previsto cuando acabe de reponerme, empezar con nuevas secciones...
    Un besazo guapa, y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto a este sorteo tan glamuroso de tu blog , y del que gracias a el ahora soy seguidora .

    Mucha suerte a todas !

    josemoreno20048@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, me apunto yo no tengo blog, espero que no sea un problema para participar.
    Nick : gemma soy d barcelona y mi email
    gmmabcn@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  84. Ohh eso sí que es una libreta con estilo!! Me apunto!!! Mi nick es Silvy y soy de un pueblo de Cuenca.
    He puesto un banner del concurso en el lateral derecho de mi blog http://silvy2605.blogspot.com/
    Mi correo es Silvy2605@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo que me gusta el regalito.

    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com

    Gabriela
    Granada
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  86. Me gustaria participar en el sorteo.
    Mi nick de seguidora es: davinia_blustar
    Mi email es: davinia_blustar@hotmail.com
    Soy de las Palmas de Gran Canaria.
    Gracias.

    ResponderEliminar