Decorar con Desenio

Hace seis meses que nos mudamos. Reformamos la vivienda al completo antes de entrar a vivir y ahora voy decorando poco a poco cada rincón pensando muy bien lo que quiero. 

En este momento, las paredes me pedían a gritos algo, las veía muy sosas así que una vez más confié en DESENIO que nunca me falla.

Para l@s que no la conocéis, es una página en la que podéis encontrar láminas de diferentes estilos y marcos y algo que viene muy muy bien es su apartado "galerías de pared" en el que ver cómo hacer diferentes composiciones para no equivocarte. El único problema que veo a la hora de entrar en DESENIO es que me puedo pasar horas e incluso días hasta poder elegir qué posters quiero...

¡¡Me gustan todos!!

Para que os hagáis a la idea, lo mejor es que os enseñe mi selección y cómo he decidido colocarlas en mi casa.


Para no poner la típica lamparita de noche, opté por decorar esta mesilla con un par de libros y uno de los poster que os comentaba. El nombre de esta lámina es HEELS OFF



Sobre la cómoda de otro de los dormitorios he combinado dos tamaños de láminas, uno con texto y otro con imagen. La lámina con el texto se llama LIFE IS y la otra PINK TULIPE.



En el salón, en una consola que se convierte en mesa de comedor, seleccioné estas dos láminas también en diferente tamaño en blanco y negro. 
¡¡La de los labios es la caña ;)!!

Los nombres son: la de la cámara de fotos VINTAGE CAMERA y la otra METALLIC LIPS


Y por último, en esta pared del pasillo he colocado dos cuadros más pequeños en tonos arena a juego del color de la pared que quedan super finos.
Lámina LOVE BEIG y CALMING SEA

¿¿Qué os ha parecido mi selección y cómo los he colocado??













2 comentarios: