White T-shirt

¡¡Lo que puede hacer por un #look una simple camiseta blanca!!

En mi armario hay un montón; lisas, con letras, con dibujitos, en pico, en redondo...me dan tanto juego que casi todos los meses cae alguna...


¿¿Vemos opciones??

Street Style #NYFW / Día 5 Faldas midi, vaqueros blancos y mocasines para hacer más fácil la transición al otoño © Diego Anciano / collagevintage2

Superposición: vestido + camiseta blanca. #tendencia

Inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy

LOWLANDS 2014

Falda blanca, camiseta cuadros vichy

Street Style #NYFW / Día 2 Vestidos de leopardo de verano que alargan su vida en otoño, gabardinas y muchos vaqueros. Así se viste en la Gran Manzana  © Diego Anciano / @collagevintage2

Sencillez. Camiseta blanca y falda rosa | White t-shirt and pink skirt

camiseta_blanca_sms_15a

44 Looks That Prove The Versatility Of A Simple White T-Shirt

43 Outfits Que Prueban Lo Chic Que Puede Ser Una Camiseta Blanca | Cut & Paste – Blog de Moda

14 fotos que demuestran que el combo vaqueros + camiseta blanca es el mejor del mundo © Diego Anciano / @collagevintage2



5 comentarios:

  1. Ich finde die gehen immer . Kann man super tragen ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es la prenda por antonomasia de la primavera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es un básico para mi sobre todo en verano. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no puede faltar en mi armario. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maria! Pues sí, una camiseta blanca puede hacer milagros, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar