Una Temporada Más Con Zuecos

Me encanta oír el "clic clac" al andar con zuecos y estoy de suerte por que este verano también son moda!!

En mi opinión, es un calzado super cómodo que va con todo y que da muchísimo juego así que estoy deseando sacarlos del armario y pasear con ellos en las tardes de verano ;)


¿¿Ya tienes los tuyos??

Resultado de imagen de zuecos de madera street style

Official Swedish Hasbeens Webshop featuring the whole range of ecologically prepared natural grain leather wooden clogs, natural rubber shoes and bags. The vegetable tanned shoes and bags are still handmade with respect for people and the environment in the old traditional way, and in small factories that have made shoes for decades.  Sustainable production, high quality natural materials, strong colors and great daring retro-fashion. Swedish Hasbeens - Better Shoes For A Better World.

Resultado de imagen de zuecos de madera street style

Resultado de imagen de zuecos street style

Resultado de imagen de zuecos street style


45 Incredible Street Style Shots From The '70s | Le Fashion | Bloglovin’

Inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy

Inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy






4 comentarios:

  1. Ja aber sicher :))Offene Sandalen mit der Sohle und Deine gezeigten .
    Allerdings ohne große Marke ;)
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo que reconocerte que no soy mucho de zuecos, me gustan más las cuñas jajaja
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan pero prefiero sandalias,jeje. bsts

    ResponderEliminar