Zona De Trabajo

Siempre he soñado con tener una cocina grande, en donde poder hacer la vida de la casa como cuando yo era pequeña...

Por desgracia, mi cocina es enana y no puedo, lo que hace que aún lo desee con más fuerza así que quizás, algún día lo consiga ;) y tengo muy claro que pondré una "Isla" en medio


¡¡Vamos a verlas!!

muebles de cocinas de diseño personalizados en el cento de madrid, laca negra, puertas con laminado de alta resistencia. cocinas con isla central de estilo industrial

Cocina en blanco brillo con isla central y mesado · Kitchen in

Cocina con una gran isla central con muebles de madera, paredes de piedra y vigas

Cocina blanca de estilo nórdico con isla central

Cocina con isla central de madera

Una cocina blanca con isla central en blanco

00465062. cocina comedor con isla central y mesa de comedor-00465062

Cocina con isla central

15 cocinas azules que te harán soñar. Prometido. · 15 kitchens with blue cabinets that will make you swoon - Vintage & Chic. Pequeñas historias de…

Cocinas con isla 2018 100 imágenes, ideas y tendencias – Decora Ideas

Cocina moderna con isla



7 comentarios:

  1. Yo lo hablo mucho con Manolo, nos encantaría tener una cocina grande con isla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unsere Küche dürfte gerne größer sein. Aber auch klein ist sie wohnlich ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola María. A mi me pasaba como a tí, y al fin, un día, me animé e hice reformas. Ahora tengo una cocina enorme. Eso sí, quería poner una isla, pero me decanté con una gran mesa con sillas a un lado y un banco al otro. Me permite digamos despejar el espacio cuando me viene bien que haya "sitio" para muchas personas de pie, estilo buffet.
    De todas formas, si no tienes posibilidad de reformar ampliando el espacio, hay cocinas preciosas pequeñas.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  4. Ooo que maravilla de cocinas!!Ya me gustaría a mi que la mía es enana. bsts

    ResponderEliminar
  5. oh me priva tu seleccion!

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Woooo
    que bonitas son todas * - *
    Un besito ♡

    ResponderEliminar