Páginas con horquillas chulas

Hace poco subí un post con las horquillas que están ahora ON FIRE y algunas me preguntabais a ver en dónde se podía comprar... 
Bien, hoy os traigo dos tiendas online en las que poder hacerse con algunas bien chulas ;)


¡¡A ver qué os parecen!!

Empezamos con BELMTO; tienen modelos chulísimos y hacen envío internacional






Otra que me gusta también es Lelet NY; aparte de horquillas, tienen un montón de cosas chulas para el pelo






Y por último, Alice & Co; en donde también encontraréis complementos ideales







Espero serviros de ayuda ;)



7 comentarios:

  1. wunderschön. Haarspangen und Ohrringe. Eine schöne Auswahl :))
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las que nos enseñas me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, y para las que tenemos flequillo a veces vienen muy bien!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! Son una auténtica preciosidad. A mí me encanta ponerme horquillas, me da igual tener el pelo corto. Son un complemento ideal.

    Besos María :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que chulada
    Me parece todo precioso, y podría quedar muy bien con ciertos recogidos * - *
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, pues gracias por compartir las páginas con nosotras. Besitos

    ResponderEliminar