Neón

Recuerdo que hace no mucho, se llevaron los neones a tope y a mi no me acabó de gustar demasiado esta tendencia pero...vuelve con fuerza!!

Explosión de color en tu armario para no aburrirte este invierno ;) 
Verdes lima,naranjas ácidos, amarillo limón y azules eléctricos


¿¿Te animas?

Stockholm Street Style

O que rolou no street style da semana de moda de New York - Guita Moda. Blusa de gola alta verde fluorescente, neon, blazer cinza xadrez, calça jeans com barra desfiada, sandália de plástico transparente

french street style | Julia Sarr-Jamois Is Our New Favorite Street Style Star (PHOTOS)

duquesa

The Best Street Style From Milan Fashion Week 2018


denim dress + fluor accesories = perfect

(Fuente: Pinterest)

5 comentarios:

  1. A mi si es un tono y combinado con neutros, no me disgusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ohh el toque de color me priva

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    siempre me han gustado este tipo de colores ♡
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en toques si, pero mucho me parece mucho arriesgar para mi. besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En verano no me importaría llevar estos colores, pero no me pega mucho en otoño/invierno xD
    Besos!

    ResponderEliminar