Verde Que Te Quiero Verde

El verde es un color que gusta pero que no abunda cuando vas a comprar ropa. Lo sé porque es mi color TOP y llevo años sin encontrar nada que me encaje, a ver si este año tengo más suerte... 

Esta temporada apuesta por el verde en sus tonos más intensos y acertarás ;)


¡¡Vamos allá!!

Paris Fashion Week

SHEISREBEL.COM - Street Style #sheisrebel #womensfashion #onlineshopping #stylish #streetstyle #summerlook #girlboss

El verde también será tendencia. Palabra de Eleonora Carisi

Green pumps

New season styling tips to take from Stockholm Fashion Week


STYLECASTER | St. Patrick's Day Outfits | Street style influencer wearing green outfit

Street Style Nueva York

4 comentarios:

  1. Stimmt, grün ist toll :))
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el verde, incluso para el maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no se ve tanto como otros tonos. A mí no termina de quedarme muy bien, lo uso más en su versión militar.

    ResponderEliminar