Colores Tierra

Los colores tierra se adueñan del otoño. 
Desde los nude hasta el clásico camel del que nunca nos cansamos. El marrón vuelve con mucha fuerza así que desempolva todo lo que tengas en estos tonos o vete corriendo y cómprate algo ;)


¿¿Tienes algo ya??

How To Wear High Heels Without Pain: 8 Expert Tips | StyleCaster

El Color Que Queremos Usar Todos Los Días Este Invierno | Cut & Paste – Blog de Moda

Amelyne Valade es la persona que me convenció para que me tiñera de rubia. Bueno, no ella, sus fotos. Una de las modelos con más estilo de los últimos años. Seguro

Street style New York Fashion Week, febrero 2017 © Diego Anciano

a cool camel color mini skirt with a front tie, fishnet bag trend, pointy toe pumps worn with a casual sweatshirt like top and a camel mini skirt,

Basicyo

London calling, yes, I was there, too

Maxitapado y championes. Muy urbano.

Street style

(Fuentes: Collage Vintage, Pinterest)

6 comentarios:

  1. Tolle Looks . Das ein oder andere würde ich direkt tragen ;)
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Pues estos colores me gustan mucho, así que estoy encantada de que vuelvan este otoño.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTAN. Me siento muy identificada con ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues he caido con unos pantalones anaranjados y dos jerseys, uno color teja y otro beige piedra.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Cuanto tiempo!!! Estoy retomando habitos de lectura de blogs jejeke. Lo mío no son los tonos tierra no me sientan muy bien pero creo que este año voy a arriesgar.
    Un besote!

    ResponderEliminar