Una piel perfecta es tu mejor carta de presentación

Soy "probadora profesional", intento evitarlo pero no puedo...caigo una y otra vez, me encanta descubrir todo lo nuevo que sale, sobre todo si es de mis marcas de confianza...

Es ver algo en una revista y querer probarlo, no tengo remedio ;)

Esta vez os voy a hablar de 3 productos de Biotherm y comienzo con una mascarilla hidratante de algodón ecológico; Life Plankton Essence In Mask.

Todo un tratamiento en una sola mascarilla, un básico para cualquier edad y cualquier tipo de piel. Contiene una mayor concentración de Life Plankton y tras su aplicación, la piel queda perfectamente lisa, super hidratada y jugosa, me encanta!!

Para que os hagáis a la idea, su aplicación equivale al uso continuado de 8 días de Life Olankton Essence.



Lo único que tienes que hacer es desplegar y aplicarla sobre la piel limpia, yo la suelo dejar unos 8 minutos pero esto es como todo, cada una tienen sus tiempos ;) Tras retirarla, date un suave masaje para que tu piel acabe de absorber el producto 
¡¡No te aclares!!

La encontrareis en packs de seis unidades

¡¡Pasamos al cuerpo!!

¿¿Conocéis la emblemática Lait Corporel de Biotherm?? 
Pues ahora la tenéis en formato bruma con un delicioso aroma cítrico que te va a declarar amor eterno ;)

Una manera muy ligera de hidratar la piel en profundidad

Su nueva fórmula con Life Plankton, glicerina y ácido hialurónico, refuerza la barrera cutánea y mantiene la hidratación tras 48 horas




Y terminamos con Skin Fitness Deo; un desodorante que tienen  muy en cuenta lo delicada que es la piel de la axila y es perfecto para pieles delicadas 

48h de acción anti-transpirante, cómo te quedas?? 





Biotherm me sigue sorprendiendo ;)

6 comentarios:

  1. No los había visto, me los apunto. Sobretodo el antitranspirante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El desodorante me gusta más de Roll-on, pero tomo nota, que Biotherm es una marca que me da confianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Der Duft dieser Serie ist super genial :) Ich liebe ihn :))
    LG heidi

    ResponderEliminar
  4. Biotherm es una marca que me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar