Trench De Charol

Está más que claro que la #trench es una prenda muy socorrida durante el otoño y esta temporada, se renueva como todo ;)

Mismas formas, diferente acabado:

CHAROL

Personalmente me encanta la renovación y estoy deseando unirme a esta gran tendencia


¿¿Te unirás también??

La gabardina que sea (oh, sí) de charol

Moda-Tendencias Vogue.es

Moda-Tendencias Vogue.es

Moda-Tendencias Vogue.es

Tendencia charol,  pvc tanto en gabardinas, botas, trench y bolsos en la semana de la moda de Nueva York 2018. New York Fashion Week ©Jonathan Daniel Pryce/ @garconjon

Tendencia charol,  pvc tanto en gabardinas, botas, trench y bolsos en la semana de la moda de Londres 2018. London Fashion Week ©Jonathan Daniel Pryce/ @garconjon

Fuentes: Vogue

4 comentarios:

  1. Trench sind super. Ich nehm den roten :))
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. Esta tendencia me la salto, es un material que no me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De pequeña me compraron unos zapatos de charol y me encantaban, pero ahora mismo no compraría ninguna prenda de ese material.
    Besos!

    ResponderEliminar