Relájate y disfruta

En esta época del año tenemos ya la cabeza más en las vacaciones que en otro sitio y necesitamos descansar con urgencia...El año se hace largo pero hay que buscar truquitos para hacerlo más llevadero ;)

Hace poco he descubierto Bath Therapy Delighting Blend de Biotherm y os puedo decir que es un placer para los sentidos la hora del baño o la ducha. 


Esta línea a base de pomelo y salvia, intenta liberarte de las tensiones del día a día. Está compuesta por 3 productos; un exfoliante, una crema corporal y una espuma de baño que os puedo decir es maravillosa!!



¡¡Toda una experiencia sensorial!!

La línea está inspirada en los beneficios de los baños de la Antigüedad que ya sabéis, eran maravillosos y se tomaban su tiempo, no como ahora que vamos a mil....

Resultado de imagen de exfoliante bath therapy biotherm

De vez en cuando nos merecemos mimarnos, lo tengo muy claro. Prepárate por la noche un baño calentito y relájate. Tras ese #momentazo de relax, aplícate el exfoliante con un suave masaje y luego aclara con esta delicada espuma de la que vas a quedar totalmente colgada. Cuando salgas (te va acostar un rato...) hidrata tu cuerpo con la crema hidratante de la línea y a la cama!! Dormirás como un bebé y te levantarás como nueva

¡¡Te lo mereces!!

  


6 comentarios:

  1. Der Duft ist toll , Das Design sehr ansprechend
    Einzig die Inhaltsstoffe sind weniger meins
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. no esta mal darse un gusto de vez en cuando y quererse, eso si por estos lados es invierno
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sienta este tipo de tratamientos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me apunto estos productos para probarlos, que precisamente se me acaba de terminar el exfoliante. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que mimarse de vez en cuando y esos tratamientos son fantásticos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es tiempo de cuidarse muchas gracias por el post! besitos!

    ResponderEliminar