Edición Limitada

Zara saca su primer vestido de edición limitada y yo me he quedado absolutamente enamorada de él...


Predomina el color negro, lo que ya le asegura un éxito total y la parte de arriba es multicolor, lo que lo hace irresistible. En cuanto al tejido, crochet, la estrella de la temporada. 

TOP TOP

Si te gusta, corre!! Sólo hay dos tallas, S y M y muy muy pocas unidades

Zara saca su primer vestido de edición limitada


Imagen 3 de VESTIDO CROCHET LIMITED EDITION de Zara

Imagen 4 de VESTIDO CROCHET LIMITED EDITION de Zara

VESTIDO CROCHET LIMITED EDITION

¿¿Qué opinas??

7 comentarios:

  1. Ich mag Häkel-Top´s sehr gerne
    Könnte ich mir für mich auch gut vorstellen
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. Pues para verano me parece que tiene que dar un calorazo tremendo, la verdad. Aparte de que ese escote, como tengas un poco más de pecho que las delgadísimas modelos, no debe ser muy cómodo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues yo no me pongo ese vestido ni loca, que se me salen las tetas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, y me extraña de Zara que haya perdido algunos detalles. Primero el color negro si bien asegura el éxito creo que la tela elegida no es la mejor, se lo ve caluroso y ese doble forro o túnica no lo hace muy volátil y fresco. La espalda esta buena y el tejido en Latinoamérica se usa mucho pero no combina con la falda.. No sé.. Me parece que no es la gran cosa.

    Me gusta mucho tu blog, el mío tiene algunas de las cosas que te interesan, creo je
    ¡Te espero por él, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! A mi me ha enamorado absolutamente la verdad es que es precioso!!! Yo por mi ciudad no lo he visto.......

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Mmm personalmente no me gusta mucho tanto escote y creo que tiene que dar calor en verano...bsts

    ResponderEliminar