Rutinas YSL

Hoy quiero hablaros de dos productos que me parecen super interesantes y que se han convertido en dos de mis "indispensables beauty".
Sabéis que me encanta YSL y que utilizo muchos de sus productos habitualmente en mis rutinas así que, siguiendo en la misma línea, mis últimas incorporaciones han sido:

 Desmaquillante Express Agua Micelar (Línea Top Secrets) que acaba hasta con los maquillajes más resistentes en un pis pas, sin enterarte. Si os da pereza como a mí desmaquillaros cuando llegáis a casa a las tantas de la noche, agotadas y deseosas de meteros en la cama, con este producto tardaréis solo unos segundos y listo!! La limpieza es un paso muy importante y si no dejamos respirar bien a nuestra piel por la noche, por la mañana estaremos echas un desastre....y sabéis que tengo razón...


Resultado de imagen de Desmaquillante Express Agua Micelar YSL

Y el otro producto del que os quería hablar y que también pertenece a la línea Top Secrets de YSL es el exfoliante natural que en mi caso, me lo aplico una vez a la semana y es más que suficiente.  


¿¿Qué tiene que le diferencie de otros??

Este exfoliante no tiene esos gránulos abrasivos que todas conocemos, con lo que es mucho más respetuoso con nuestra piel y el resultado es visible al momento. 
Piel suavecita y luminosa, perfecta!!  

La textura os va a sorprender; es un gel suave y untuoso que seguro no te esperas y por eso mismo te va a encantar ;) Si tienes la piel muy sensible, no dejes de probarlo porque te va a ir fenomenal. Nos empeñamos en notar el granulado pero realmente lo importante es el resultado y este exfoliante te deja la piel genial.



Resultado de imagen de gommage exfoliante ysl


Tengo algún producto más de la marca pendiente de comentaros pero lo dejamos para otro día
¿¿Os parece??


8 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la exfoliante.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica!! Yo solo tengo maquillaje y perfumes de YSL pero con productos de tratamiento no he probado nunca, éste me lo apunto. Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  3. ay que rutina más marvillosa

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, en concreto estos dos productos no los conocía tengo algunos labiales de la marca que de verdad me tienen enamorada

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar