Pantalones Palazzo

No acaban de dejarnos y lejos de eso, empezamos a verlos más por la calle. Los pantalones palazzo no son aptos para todas, se requiere altura y cuerpín para llevarlos ;) lo siento, pero, si te quedan bien...
 ¡¡Favorecen mucho!! 

Resultado de imagen de pantalon palazzo street style

Pantalon palazzo



Resultado de imagen de pantalon palazzo street style



Resultado de imagen de collage vintage pantalon palazzo

Resultado de imagen de collage vintage pantalon palazzo

Resultado de imagen de pantalon palazzo street style

(Fotos: Collage Vintage/ Pinterest)

12 comentarios:

  1. me encantan pero me veo mucha cadera con ellos
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son divinos...los uso y son perfectos para muchas ocasiones :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, son super elegantes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Meine ist kürzer und ziehe ich am liebsten im Herbst an :)
    LG heidi

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos. A ver si me hago con alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha gente a la que les queda fenomenal.
    Gracias por seguirme, también te sigo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero encontrar o coserme unos que me queden bien, porque como soy bajita no termino de dar con unos que me favorezcan

    ResponderEliminar
  8. Que looks más chulos. A mi me encantan, me parece un pantalón muy elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de los palazzo, culottes y todo tipo de pantalones anchos. Y pensar que antes solo llevaba pitillos...! Muy inspirador

    Marisol x

    ResponderEliminar
  10. ME encantan son super favorecedores!
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan este tipo de pantalones, tengo unos en negro y quedan fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar