Phytorelax

Llevo probando hace un par de semanas, una nueva línea BIO que han incorporado en Perfumerías Primor; Phytorelax, la conocéis??

Es una marca italiana nacida en Bolonia en los años 90 que usa ingredientes naturales. Sus productos son unisex y se distribuyen en lineas por ingredientes (avena, árgano, goji…) El principio activo natural es el ingrediente estrella y el corazón de cada producto y es una de las marcas italianas naturales más demandadas. 

Interesante, no??

Os voy a hablar de todos y cada uno de los productos que he probado contándoos mi experiencia y opinión personal ;)

PHYTORELAX HYDRO AVENA; es una mousse limpiadora micelar en formato espuma, cosa que últimamente me atrae bastante, es muy suave para la piel y limpia e hidrata a la vez el rostro.
Contiene avena orgánica y ácido hialurónico, y va genial para las pieles secas y sensibles. Sirve tanto para rostro y ojos.
Basta con agitar ligeramente el frasco, pulsar y aplicar una nuez del producto sobre las manos. Distribuir por cara y cuello (no te olvides) dando un ligero masaje, retirar con agua fresquita y ya esta!! 
¡¡Maquillaje fuera!!





PHYORELAX ACTIVE AGE GOJI; es una crema intensiva antiedad perfecta para pieles maduras. Nutre y regenera profundamente.
Contiene bayas de Goji y Omega 3 y 6 provenientes de vegetales. Esta crema antiedad se funde muy bien con la piel y no resulta una crema pesada, todo lo contrario, es muy confortable.
Tiene un 99% de ingredientes de origen natural, un 20% son de la agricultura ecológica y el 100% de los perfumes son de origen natural.




Phytorelax Bio Crema Facial Primeras Arrugas; de textura ligera, muy nutritiva y adecuada para pieles sensibles. Está enriquecida con zumo de Aloe Vera Biológico altamente protector e hidratante y ayuda a la piel a mantener la reserva natural de agua y al tratamiento de las primeras arrugas. Está genial de precio así que las jovencitas que empezáis a cuidaros no os preocupéis por el money ;)






PHYTORELAX HYDRO AVENA SERUM FACIAL CONCENTRADO; con ácido hialurónico y avena de agricultura ecológica, indicado para las pieles secas y deshidratadas. Me gusta mucho su textura ya que es ligera y al aplicarlo notas mucha frescura. Yo lo uso mañana y noche en rostro y cuello, masajea suavemente y aplícate luego tu hidratante habitual
¡¡Te va a encantar!!


Y por último, Phytorelax Shampoo; un champú que puedes usar todos los días sin que dale tu pelo. Yo tengo el pelo muy fino, me aporta bastante brillo e incluso algo de cuerpo, qué más quiero!! ;)



Si os ha llamado la atención alguno de los productos de los que hoy os he hablado, ya sabéis, los podéis encontrar en Perfumerías Primor 



8 comentarios:

  1. oye no la conocia!!! gracias por la info

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos productos interesantísimos. El formato mousse me gusta mucho para las limpiadoras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Such a nice post!

    Xoxo.
    http://www.beautybigbang.com

    ResponderEliminar
  4. Parecen buenos productos, un post muy interesante

    Marisol x

    ResponderEliminar
  5. Unos productos interesantes. No los conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesting brand - thank you for sharing!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar