Lily Cup

Mirad que me negaba a probar, no me atraía para nada, no me parecía cómoda ni me fiaba mucho pero...como todo en esta vida, hay que probar para saber si algo va bien o va mal así que me animé a probar la copa menstrual ;)

La marca elegida fue Intimina, una marca sueca dedicada exclusivamente a la salud íntima femenina. Disponen de un amplio catálogo de productos e información muy interesante para nosotras; desde nuestra primera menstruación hasta el final de la menopausia y sus Lily Cups me parecieron las adecuadas para mi nueva aventurilla con este tema.


A la hora de elegir qué talla es la tuya, tendrás que tener en cuenta si has tenido hijos o no, dato importante ;) así que la mía es la de tamaño B (A para las que no tenéis)


Os puedo decir que en cuanto me llegó y abrí la cajita, me pareció monísima y además, el tacto es super agradable. Me agobié un poco con preguntas como ¿Sabré ponérmela? ¿Me la podré quitar sin problemas? pero estad tranquilas, en su web hay vídeos que te lo explican la mar de bien, 
don´t worry!!


Y ahora....os cuento mi experencia!!

El primer día anduve un poco pez, pero pese a que opinaba lo contrario, no fue tan complicado introducirla correctamente. Una vez superado el primer paso, me fui a trabajar y me aguantó bien las 4 horas de la mañana (esto va a depender de cómo de abundantes sean vuestras reglas). Cuando llegó la hora de vaciarla, siguiendo las instrucciones del vídeo, no tuve problema, la vacié en el baño y le di un lavado rápido y el miedo que tenía a mancharme, otro de los motivos por el que no había querido probar hasta ahora, desapareció así que os puedo decir que


¡¡Estoy encantada!!

Y el problema que muchas tenemos sobre lo mucho que resecan los tampones, con la Lily Cup no existe ;)

¡¡Anímate, no te vas a arrepentir!!


Si te vas a animar, aparte de en la web, también las venden en las farmacias y para farmacias y no sabes lo que ta vas a ahorrar porque la verdad que los tampones de baratos no tienen nada ;)

Ah!! Se me olvidaba....
Hay dos tipos, una compacta como la mía y otra que se puede plegar como la de la foto 













9 comentarios:

  1. Sé que me tengo que animar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tengo muchísima curiosidad por probarlas creo que me podría ir super bien pero me pasaba como a ti aunque cada vez le veo más cosas buenas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, yo aún lo estoy pensando, pero todo el mundo que la prueba no vuelve a los métodos tradicionales

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una de otra marca y son un descubrimiento! besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he decidido todavía a probarlas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA, que post mas estupendo, ahora que se acerca navidad, busco regalos para mis amigas, ya estoy cogiendo ideas.

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial la info! Yo tengo una pero de otra marca pendiente de probarla. La mía es distinta, viene con aplicador y todo, a ver si sé ponérmela!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probarla y esta me ha parecido una buena marca, y muy cuca! Un beso

    ResponderEliminar