Astore New Collection

¡¡Otra temporada más os traigo lo nuevo de Astore!!

Colecciones super ponibles para pasar un invierno cómodas y calentitas mientras practicáis vuestros deportes favoritos, salís a dar un paseo dominguero con la familia, vais a caminar con las amigas...

Nos vamos a centrar en varias prendas, os parece??

La sudadera Adele tiene un color super favorecedor, en invierno estamos tan pálidas que se agradece una dosis extra de fuerza ;) Lleva bolsillos laterales con vivos elásticos en negro y para esos días de mucho frío viene genial que tenga el cuello alto. 
Combina de cine con la camiseta Abantza de punto de algodón 100%. Algo que me encanta de esta camiseta son las aberturas laterales tan difíciles de encontrar....y su mensaje positivo siempre viene bien para recordarnos lo verdaderamente importante...





Podéis completar el conjunto con estas mallas negras, también de Astore. 
En la primera foto veréis que la banda de la cintura es bastante anchita, eso nos permite estar mucho más cómodas y que sea más difícil que se nos vayan bajando mientras hacemos deporte, algo que desgraciadamente pasa muy a menudo... 

El segundo modelo de malla (Agurne) lo puedes usar tanto para hacer deporte como para vestir sport ya que lleva unos pespuntes y bolsillos que recuerdan a los de un pantalón vaquero.

Ambas mallas tienen un lavado genial, la calidad de su tejido es increíble!! y su tallaje es muy amplio






Y si os gusta el estilo navy tanto como a mí, la camiseta de manga larga Aberri os va a encantar!! Este modelo llega hasta la talla XXL y también lleva aberturas laterales ;) 



Todas estas prendas que os he enseñado, pertenecen a la línea Nineu de Astore. Las tallas van de la 38 a la 52 y su patronaje se adapta increíblemente a nuestro cuerpo, para que nadie se quede sin hacer deporte ;)

Aunque en mi blog me centro más en las mujeres, comentaros que Astore tiene ropa también para los chicos de la casa (niños incluidos) y ahora que llega en nada la navidad, regalar este tipo de prendas es un acierto total, y qué mejor que comprar marcas locales, de calidad, que pueden ser tu fondo de armario para tu ropa de hacer deporte y disfrutar del aire libre, no crees?? 

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.















5 comentarios: