#BeautyDayBloggersEuskadi

Estas son las últimas marcas beauty que participaron en el evento 
(Me queda hablaros de otras dos cosillas pero, como son más de tipo #foodie, lo haré por por separado)

¡¡Vamos allá!!

¡¡Con este regalito me quedé loca!! Las que conocéis Inglot, sabéis que tienen más de 2.000.000 combinaciones de color, más de 2.100 productos de belleza y más de 400 tiendas en todo el mundo, una gran empresa!! y lo mejor de todo, su Freedom System, un sistema de paletas magnéticas que te permitirán hacer las combinaciones que te apetezcan, a tu gusto, ya que las paletas que se suelen comprar, siempre tienen algún color que no nos gusta mucho y se acababa quedando nuevo....






También recibimos la Crema colorante Beautifier que hidrata profundamente y nivela el tono de la piel. Enriquecida con coenzima Q10, extracto de azafrán y vitaminas C, E y F. 
Los pigmentos HDque contiene, iluminan la piel.



Refan nos envió una hidratante facial de yogurt y bayas de sauco y una corporal de Karité que huele que alimenta, muchas gracias!!



Intea tiene una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, cara y cuerpo. El tónico facial de agua de rosas refresca y deja un suave y agradable aroma.

La mascarilla de té verde y menta me ha sorprendido, deja el pelo super suave, la cabeza fresca y un olor a menta de lo más agradable, repetiré seguro!! 





El siguiente producto lo conozco y lo uso a diario; son las toallitas Naps. Yo las uso para desmaquillarme, humedezco esa especie de "pastillita", sale la toalla y arrastro con ella los restos de maquillaje y leche limpiadora, para mí, mil veces mejor que los algodones.

Si te apetece probarlas, aquí en Vitoria yo las compro en el Centro de Belleza Ruth Azofra 



La siguiente marca también la conocía, Natura Siberica, productos naturales para cuidarnos ;)  Personalmente, he usado varias de sus cremas corporales y son super hidratantes, me han gustado mucho. Ahora tengo pendiente de utilizar el tónico con Melissa Ártica y Shopora Japonesa, pintón!! 

Si os apetece probar alguno de sus productos, en Vitoria los tenéis en Et Voilá.



¿¿Os suena Infertosa?? ¿¿Sabéis qué es la turba cosmética??

¡¡Fuera caras raras!!

La PASTA COLOIDAL DE TURBA es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca (Castellón). 
En el Este y Norte de Europa, se usa mucho en balneoterapia y para tratar afecciones de la piel, del aparato locomotor y para cosmética natural. 
Tiene efecto astringente y anti-inflamatorio, activa la circulación sanguínea, nutre e hidrata la piel y va de cine para pieles con dermatitis, eccemas, acné...

De la mano de Papelería Goya recibimos un lote artículos de escritorio que en casa usamos todos los días. Esta papelería lleva muchos años en Bilbao y tiene una tienda online muy interesante (Pincha sobre el nombre)







Cuando me entregaron este regalo me quedé sin palabras...era algo que siempre había querido y que me llamaba mucho la atención, un maletín de maquillaje genial de la mano de Songmics y si os gusta podéis conseguir en Amazón. 

Tiene capacidad para un montón de cosas y está genial para tenerlo todo ordenadito y a mano ;)





Y por último, Some Sweet Cosmetics, cosmética natural artesanal. 
Me quedo con sus jabones y su esencia facial que huelen de vicio!!



Volver a dar las gracias a las organizadoras de este fantástico evento, Itxaso de Mar de Belleza y Johanna de El Baúl de Johanna y por supuesto a Marga López por dejar que el evento se hiciera en su coqueta peluquería. Si sois de Bilbao pasaros, está en la calle Mala Estrata

Resultado de imagen de marga lopez peluqueria bilbao 



Y ya sólo me queda decir a mis compis de evento que me encantó conoceros a todas, MUAC!!

Trendysunrise (Leire)



  

9 comentarios: