#BeautyDayBloggersEuskadi

être belle era una marca cosmética que yo no conocía, nunca había oído hablar de ella pero el #BeautyDayBloggersEuskadi me ha dado la oportunidad de conocer y probar un par de sus productos. 

Ampollas de Colágeno y Elastina concentradas; vienen 10 ampollas en cada caja y son un tratamiento de choque para aligerar los signos de la edad,  dejando la piel más lisa, geniales a partir de los 35. 
Con el rostro limpio, aplicar todo el contenido de la ampolla y masajear suavemente hasta que se absorba, después, aplicar la crema que uséis habitualmente. Hay que hacerlo 10 días seguidos, preferiblemente por la noche, yo voy por el quinto día y ya noto algo diferente en la piel (Os pongo también un vídeo para ver cómo se aplican)





Prebase de maquillaje Booster; este producto me ha encantado!! Deja la piel suave suave y el acabado del maquillaje es perfecto. 
Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo.




La marca AMAPOLA bio tuvo el detalle de enviarnos una mascarilla de arcilla de azahar con aceite de manzanilla que calma y nutre y arcilla que absorbe los tóxicos. 
Cosmética ecológica que cuida el planeta ;) 


Agradecer a Mont Bleu las limas de cristal hechas a mano en Chequia, un detalle muy práctico y en un tamaño ideal para llevar en el bolso


¡¡Descubrimiento interesante chicas!!

Dela mano de Dermalogica he descubierto dos productos muy interesantes:

El dúo Power Cleanse y el Extra Firming Booster, os explico, el dúo se compone de una pre-limpiadora oleosa muy suave, a base de extractos de plantas, que nos ayuda a eliminar los restos de grasa, suciedad y maquillaje y de un exfoliante en polvo con base de enzimas de arroz que deja la piel suave y luminosa y se puede usar a diario.


Y el Booster es un tratamiento específico reafirmante con extracto de algas, Vitamina C y péptidos proteicos que tensan la piel, apropiado hasta para la delicada zona del contorno de los ojos.


¡¡Seguimos con los agradecimientos!!

Le toca el turno a los Laboratorios Estitgreen por enviarnos para probar Revylen; un tratamiento reductor para abdomen y caderas con acción reductora, reafirmante y antiedad.

    
Ábida Cosmética Natural tuvo el detalle de darnos a conocer su crema de manos con aceite de oliva cultivada en tierras de Extremadura que no engrasa y se absorbe muy bien y su agua floral con aloe vera y aceite de jojoba que limpia con delicadeza nuestra piel



Y por último, dar las gracias también a la marca italiana Liquidflora por el eyeliner biológico, primero tengo que aprender a usarlo porque con esto soy un peligro....











9 comentarios:

  1. Être Belle tiene productos de gran calidad, una pena que no sea fácil de encontrar en tiendas físicas. Y de Mont Bleu tengo una lima y es fantástica, además de preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola María! No conocía los productos être belle ni tampoco el dúo tan interesante que has compartido, un post fantástico, me quedo por aquí para seguir de cerca tus recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Great post, dear!

    Thank you for visit my blog. I follow you back!
    Have a nice day!

    Moj mali kutak

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar mi blog
    de todos los productos la prebase es la que se ganóbmi curiosidad
    besos!

    ResponderEliminar
  5. liquidflora es una de mis marcas preferidas de maquillaje

    ResponderEliminar
  6. Que de productos interesantes y de marcas que no conocía, gracias por enseñárnoslos guapa, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar