#BeautyDayBloggersEuskadi

Aunque os parezca imposible, aún me quedan marcas que participaron en el #BeautyDayBloggersEuskadi. En el post de hoy vamos a hablar de varias de ellas y empezamos por Ego Profesional.

Para las que no la conocéis, es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años. Cosméticos efectivos y simples en su uso, colores exclusivos, favorecedores y femeninos, siempre enmarcados en las tendencias actuales para que cada una de nosotras encontremos el look que más nos favorece en cada ocasión.

Bases de maquillaje con activos vegetales, barras de labios con fórmulas veganas, máscaras waterproof y waterline, lacas de uñas en la mejor fórmula de gel pero sin lámpara y un montón de cosas más

¿¿Cómo te quedas??





Este Lip Gloss dúo de larga duración está enriquecido con extracto de aceite de soja y es de laaaarga duración.  


Aquí tenéis algunos de sus productos y como podéis ver sus precios están super ajustados, para que todas podáis estar bellas sin dejaros el sueldo ;)

Ahora cambiamos de tercio y vamos a cotillear de bisutería. Una de nuestras bloggers, Cristina, representó a Bisutería Bella en el evento, una tienda online con un montón de cosas, tipo bazar como estas

 No hay texto alternativo automático disponible.  
No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

¡¡Nos os vayáis que aún quedan más!!

Si te da pena que se te vaya el moreno y no tienes paciencia para esperar hasta el año que viene, tienes dos opciones:

SkinnyTan 24-Hour Bronzer; un maquillaje instantáneo con aceites naturales hidratantes y guaraná para tonificar y reafirmar la piel. Se puede usar en cara y cuerpo y para eliminarlo, agua tibia y jabón. 

SkinnyTan 7-Day Tanner; un autobronceador que combate la celulitis con guaraná e hidrata la piel con aceites naturales y que aguanta unos 7 días.







Pasamos de nuevo al cuidado de las manos, esta vez de la mano de Mia Cosmetics París, alta calidad a buen precio. 
Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de nuestras uñas, su tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica su Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.
Conseguirás unas uñas sanas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 5-free.


La línea de labiales, con su textura cremosa con manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja es una gozada. Doce colores (6 mate y 6 hidratantes) para unos labios cuidados, nutridos e hidratados, con colores de última tendencia.  



Y para acabar el post de hoy os hablaré de algo que uso cada vez que me lavo el pelo y que se ha convertido en un indispensable; Gold Hair Serum de Millenar. Es un líquido milagroso, al menos para mí, desenreda, hidrata, protege, ilumina y alisa y además, te deja el pelo con un aroma genial 

¡¡No puedo vivir sin él!!




Habrá más descubrimientos interesantes...

Bloggers invitadas al evento
Trendysunrise (Leire)









7 comentarios:

  1. Nena, que cosas más chulas nos estas enseñando. Están genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de detalles bonitos, las muñequitas me han encantado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cosas bonitas!!
    besotes
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. desde luego todo una maravilla a ver si puedo asistir a la proxima! besitos!

    ResponderEliminar
  5. qué cosas más chulas! la papelería y los esmaltes de MIA son amor! :D

    ResponderEliminar