Lovely Kitchen

Hace mucho que no me marco un post de #deco. Hoy lo voy a hacer y me voy a centrar en las cocinas, centro neurálgico de todos los hogares. 

En mi casa la cocina es bastante pequeña así que se me van los ojos detrás de estas propuestas que os hago hoy



¿¿Qué opinas??

Contactanos a ventas@canterasdelmundo.com  www.canterasdelmundo.com http://mrspals.com/?product_tag=hexagons

Cocina favorita

Cocina en U                                                                                                                                                                                 Más

Cristaleras que Separan la Cocina - Kansei


Cocina perfecta blanca con encimera gris muy claro paredes color arena

Le Mambo es un dúplex abuhardillado con una decoración muy cuidada y situado en el centro, ideal para tus vacaciones en Madrid.

Un Lugar Para Los Sentidos: Edificio Antiguo - Casa Moderna

Cocina industrial

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood

4 comentarios:

  1. Yo justo he cambiado la mía y estoy encantada aunque también sueño con este tipo de cocinas tan grandes. Me ha encantado el post.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son todas espectaculares!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. love the kitchen style. I love the design.
    27dress.com

    ResponderEliminar