El Hall De Quokkers

La semana pasada, tuve el placer de asistir a un evento genial, la localización no podía ser más bonita, menudas oficinas, ya me gustaría a mi trabajar en un sitio así....y el equipo que trabaja en este proyecto llamado Quokkers, encantadores!!

Ahora estaréis con la mirada perdida pensando...¿Qué es Quokkers?? 
Posad la vista de nuevo en el ordenador que arrancamos!!

ElHallDeQuokkers


Según nos explicaron, Quokkers  deriva de la palabra Quokka, término por el que se conoce a un pequeño canguro que vive en algunas islas de la costa de Australia Occidental. Se dice que es el animal más feliz del mundo por las sorprendentes características de su rostro, que le hacen estar siempre con una sonrisa. Cada vez que entras en tu casa te sientes como un Quokka, feliz, a gusto y por qué no decirlo, orgulloso de que una parte muy importante de tu vida sea tu hogar


Bien, pues para conseguir todo esto, el equipo de Quokkers busca y selecciona personalmente y con muy buen gusto, por cierto, mobiliario y decoración diferente, objetos de diseño para que cuando mires a tu alrededor se te ponga una sonrisa de oreja a oreja de lo agustito que estás ;) 

La empresa está en Vitoria pero trabajan únicamente online (Transporte gratis, importante) Su estilo es muy nórdico y me encanta!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño todo lo que vimos ;)




Sillón 366 retro de diseño polaco en diferentes acabados


Altavoz ARINA GAINSBORO

Altavoz Arina Gainsboro Un altavoz diseñado para llevar la música al centro de tu vida. Integrando perfectamente en el hogar, ARiNA está seguro de hacer una declaración no sólo en el sonido sino en el estilo. Su forma elegante proporciona música de 360 ​​grados de calidad 



Lámpara Favourite Things que es  para lo que su nombre indica, meter en ella tus cosas favoritas ;)

En telas decorativas, papeles, cojines, etc... tienen gran variedad y unas cosas chulísimas








y algo que nos dejó con la boca abierta fueron unas mangueras...Si, si como lo oís, parece increíble que de algo tan feo creen este objeto de deseo ;)




Tras presentarnos todas estas maravillas; tuvimos un "Fast Talk" muy interesante de la mano del querido Juanjo Brizuela y como se explica como un libro abierto, nos dejo todo muy muy claro, gracias Juanjo!! y luego pintxitos y algo de beber!! 

Speech Juanjo y Sergio

Os recomiendo que entréis en su web (aquí) , aunque seguro que much@s ya habéis pasado de mi post y estáis en ella....

¡¡Hasta otra Quokkers!!











3 comentarios: