New In Astore

Astore lanza nueva colección y ya sabéis que soy muy fan de su ropa para hacer deporte ;) Me gusta sobre todo por la calidad de sus tejidos, dan muy buen resultado y son eternas y lo cómodos que resultan en contacto con el cuerpo. 


Resaltar también que su diseño es muy actual; fijaros en la Camiseta Harmen de diseño amplio y desenfadado. Está fabricada en punto de algodón 100%, y teñida con tintes naturales. Me encanta el buen rollo que transmite su lema tan positivo en el pecho, "Just be you". Lleva aberturas laterales para dar más comodidad a tus movimientos y lo mejor de todo!! La tenéis hasta la talla 52, cosa que en otras marcas muy conocidas es imposible encontrar y eso de hacer deporte toda prietita no mola nada, no crees?? 





Si os ha gustado, está disponible ya en su web (aquí)

También quería enseñaros una sudadera a la que le estoy sacando mucho jugo ;) Es el modelo Carola, confeccionada en un tejido de jaquard de fantasía de algodón-poliéster-elastán. Es un tejido de tendencia en la moda deportiva para esta primavera. Lleva ribetes personalizados con la marca, en puños, bolsillos, y capucha. La capucha siempre viene bien, si haces deporte en la calle, y llueve, es súper práctica!! y también se hace hasta la talla 52, todo un lujazo!!

¡¡Os la enseño!!



El patrón Nineu al que pertenecen las dos prendas que acabáis de ver, es un lujo para mujeres que tienen problema para encontrar talla, todas sabemos que para bajar peso está genial practicar deporte pero si no encuentras ropa deportiva, cómo corchos se hace?? 

Astore soluciona este problema y además disponen de muchos modelos donde elegir, por fin!!

No hay texto alternativo automático disponible.

Pasaros por su web porque también tienen ropa deportiva para hombres y niños y a modo de chascarrillo...comentaros que las prendas de Astore salen en la serie "Allí Abajo"

La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Astore, una marca de aquí para gente real como tu y como yo

¿¿Se le puede pedir más??












6 comentarios: