Trench Coat

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario en primavera, es una gabardina. Es un fondo de armario que nunca pasa de moda y suelen sentar de maravilla. Yo tengo ya un par pero no descarto hacerme con otra que me llame mucho ;)


¿¿Ya tienes la tuya??
Street style London Fashion Week, febrero 2017 © Diego Anciano:

8 Bloggers Prove You Can Wear Converse With Anything:

Solange                                                                                                                                                                                 More:

Looks de inspiración que he fichado en las semanas de la moda y me parecen muy ponibles además de muy cool. Con cuellos altos, bomber o mangas farola.:

Tommy Ton Shoots the Best Street Style at the Fall ’15 Shows:

London_Fashion_Week-Spring_Summer_16-LFW-Street_Style-Collage_Vintage-Natasha_Goldenberg-Celine_Shoes-Trench_Coat-Midi_Skirt-3:

Invierno:

30 Street Style Snaps From Milan:

Paris_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-PFW-Elena_Perminova_Trench-1:

Buongiorno, Milano!:



Comentarios

  1. Me falta uno más largo en mi armario, caerá...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo ya tengo la mia. Fantástica selección
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff la llevé un montón en los 90 pero ahora no me veo jejeje

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares