Traje Sastre

Soy de las que piensan que una mujer con un buen traje sastre pegado al cuerpo es de lo más atractiva. Esta temporada estamos de suerte porque viene el sastre para aburrir, ahora sólo nos queda lo de siempre...encontrar el que nos siente como un guante

¡¡A por ello!!

Street style à la Fashion Week printemps-été 2017 de Paris:

Una opción perfecta: combinar el sastre con un crop top

Cara Delevingne:

Resultado de imagen de traje sastre street style

LA COOL & CHIC:

Resultado de imagen de traje sastre street style

DIMITRI:

El nuevo chic masculino o cómo ser femenina con traje sastre:

December 10 2016 at 05:48PM from coolchicstylepensiero:

Christian Siriano, Look #29:

Resultado de imagen de traje sastre street style

4 comentarios:

  1. Aunque en color oscuro es muy elegante y nunca falla, me llaman mucho los de colores vivos, como el rosa o amarillo. No se si me atrevería, pero quedan fantásticos!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sastre y combinados con deportivas son super chic!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección. Pues tendré que encontrar el perfecto para mi
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, nunca deben de faltar en el armario. Besos

    ResponderEliminar