Practica el #Hygge con Flying Tiger

Después de leer el título del post de hoy, te estarás preguntando...

¿¿Qué es el #hygge??

Bien, te lo voy a explicar muy clariro porque es algo super interesante y ya que en esta vida estamos de paso, debemos practicarlo mucho más de lo que lo hacemos ;) 


¡¡Al lío!!

Partimos de una pregunta que tod@s nos hemos hecho un montón de veces; ¿¿Qué corchos es la felicidad?? y otra que también te sonará... ¿¿ Realmente somos felices con lo que tenemos, con lo que nos exigimos, con todo lo material que aspiramos a tener??

Nos liamos mucho con este tema y realmente, la vida es mucho más sencilla de lo que pensamos y lo que nos queda al final del recorrido son esos buenos momentos junto a los amigos, esos besos mañaneros de tu pareja, mancharte las manos de harina mientras pones en práctica una receta con tus peques que lo disfrutan a tope, leer un buen libro, y un montón de cosas más que a veces pasan tristemente desapercibidas... 

¡¡Eso es el #hygge!!

Una vez que tenemos claro el concepto, sólo tenemos que ponerlo en práctica y ahí es donde Flying Tiger pone su granito de arena. Esta tienda tan cuqui está especializada en cositas pequeñas de las que podemos obtener muchos #momentoshyggen.

Te voy a dar varias ideas pero luego... piensa las tuyas propias!!

Disfruta los fines de semana de los desayunos en familia, prepara un bizcocho o unas galletas con forma de corazón con los peques, enséñales a hacer zumo y sentaros todos a la mesa a disfrutar de lo que habéis hecho juntos.
(Móviles fuera de la zona #hygge) 





Prepara tardes especiales en los que enseñarles a cultivar sus plantitas, eso les va a encantar y les quedará un bonito recuerdo para toda la vida, seguro!!



Saca una sonrisa de su boca cada vez que vayan al baño...


Manda notitas de amor a tu chico y alégrale el día sabiendo que te tendrá ahí para cuando lo necesite #purelove



No dejéis de mover los pies y reíros de vuestros coloridos calcetines al ritmo de su canción preferida y luego tarde de manta, peli y sofá acurrucaditos...o lo que se tercie...


¿¿Veis qué fácil es crear momentos #hygge?? Y más teniendo de nuestro lado a Flying Tiger ;)

¡¡Disfrutad de la vida!!





















5 comentarios:

  1. Pues no sabía el significado, esos pequeños momentos que conforman la felicidad. Detalles que nos hacen sonreír y sentir bien.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. la verdad esos pequeños momentos qe hacen la vida mas bonita

    ResponderEliminar
  3. Lo practico pero no sabia que se llamaba así , no se ni pronunciarlo! pero es mi filosofía de toda una vida !gracias por tus explicaciones!

    ResponderEliminar