Barcelona

Estas últimas navidades estuve en Barcelona con mi peque. Las ciudades grandes en esas fechas están preciosas con sus lucecitas por todos los lados y con lo que a mi me gusta...

Pasamos allí cuatro días, suficientes para ver las cosillas más importantes, ir de shopping y disfrutar de los locales más chics tranquilamente. 


Hoy me voy a centrar en El Borne, una de mis zonas preferidas por el ambiente que allí se respira. Tiendas diferentes, originales, garitos de lo más acogedores y sus callecitas estrechas, llenas de encanto, rematan el agradable paseo que por allí dimos.

Comenzamos el paseo culturizándonos ;) en el Mercado del Borne que en su día fue un mercado municipal de Barcelona. Situado en el paseo del Borne, en el barrio de la Ribera. Actualmente es un centro cultural, que acoge restos arqueológicos.





Si os apetece comer por allí, os recomiendo reservar en Bananas, os va a encantar!! Un divertido restaurante-coctelería, muy colorido, en el que encontraréis platos internacionales con toques asiáticos.



La imagen puede contener: comida

Seguimos de paseo por el Borne...


En la zona descubrimos una tienda de ropa para los más peques y allí que entramos... Me apetecía comprar algo diferente, original y la tienda tenía justo justo lo que quería. Después de probarse muchas cosas, nos fuimos con una sudadera, una falda tableada color dorado super diferente y una camiseta chulísima. Los botines glitter se tuvieron que quedar...no había su número...
Os dejo en enlace porque también tienen tienda online, se llama Sugarfreaks.

Resultado de imagen de sugarfreaks barcelona





¿¿Chulo eh?? 
Deseando que pongan todo lo nuevo para hacer pedido online...
¡¡Qué peligro!!





2 comentarios: