Cuídate con Trepa Diet

Últimamente me ha dado por cuidarme, no se si me estaré haciendo mayor o es que la cordura ha llamado a mi puerta...

Dando una vuelta por la sección de alimentos dietéticos de El Corte Inglés, he descubierto varios productos interesantes y me apetecía compartirlo con vosotras ;) 

Se trata de unos productos geniales si lo que queréis es depurar vuestro organismo de los "excesos" y eliminar líquidos y toxinas



¡¡Allá vamos!!
Trepa Diet es una empresa que se mueve en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Su  Aloe Vera Pocket Drink es una cajita con 24 sobres que podemos tomar solos o diluidos en un poco de agua, ¡¡OJO!! con el estómago lleno y no más de dos al día. Ayuda en los problemas del tránsito intestinal, en una acción depurativa general del organismo. 





Las tabletas Depurerbe Forte te ayudarán a eliminar las toxinas y a mantener limpio el hígado y los riñones de forma natural.



. Y si no te gusta el formato anterior Depurerbe Líquido es lo mismo pero para beber ;) 1 medida (15 ml.) al día, mejor por la mañana en ayunas, puede tomarse solo o diluido en un poco de agua. Retienes en la boca medio minuto y tragar.



Por último, otro de los productos que me ha gustado mucho es el Diurerbe Fluido Piña,  es un producto dietético que ayuda en las dietas de control de peso eliminando los líquidos retenidos del organismo que tan de cabeza nos traen y ataca a la odiada celulitis. Diluyes 1 medida (20ml) en una botella de medio litro de agua y te lo vas tomando a lo largo del día, es posible repetir 2 veces por día si lo crees necesario.



Creo que estos productos os pueden ayudar si andáis buscando una depuración completa del organismo y queréis bajar algo de peso, eso si, acompañados con una dieta saludable!!




2 comentarios:

  1. Tomo nota, me apetece probar el fluido de piña, me parece un producto muy interesante! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen post, siempre una alimentación saludable.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar