Albergue De La Catedral

El edificio que acogerá esta edición del Ephemeral Fashion Showroom es el acogedor Albergue De La Catedral en #Vitoria-gasteiz. 

Como ya os hemos comentado, el evento tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en este precioso espacio así que vosotr@s lo único que tenéis que hacer es reservar un hueco ese finde para pasar a visitarnos y el #planazo ya os lo paso yo ahora mismo ;)  



El horario del Showroom será el siguiente:

Sábado 19 de noviembre de 11:00 a 21:00 h ininterrumpidamente
Domingo 20 de noviembre de 11:00 a 15:00 h


La entrada es gratuita. Para apuntaros a los talleres ya os diré en otro post cómo tenéis que hacer ;) y el plan que os propongo es que disfrutéis a tope de una calle que se ha reinventado y que hoy en día es una de las más apetecibles del casco. 

Como novedad pasaros por el Dazz (Cuchi, 60). Es un local de esos que cuando pasas por fuera quieres entrar al momento y tiene unos pintxos que roban el sentido ummmm

 Resultado de imagen de dazz vitoria 

Resultado de imagen de dazz vitoria


Si decidís comer fuera de casa ese finde, podéis reservar mesa en al Anboto Jatetxea, (Cuchi, 29) lo han reformado hace poco y ha quedado genial. Se come de vicio ;)

Resultado de imagen de anboto jatetxea vitoria 


Y para los amantes del buen vino, paradita obligada en Martin´s Bodega (Cuchi, 74) un pequeño local en donde podrás encontrar vino y algo más...



¿¿Qué os parece el #planazo que os he organizado??

Y entre pote y pote no os olvidéis de visitarnos en el Ephemeral Fashion Showroom!!!

¡¡OS ESPERAMOS!!



6 comentarios: