Sevilla

Había estado en Sevilla hace unos años y este verano, por fin, surgió la oportunidad de volver!! 

Sevilla enamora por su luz, su ambiente, su alegría, su gente, su color y esos maravillosos monumentos y jardines que tanta historia guardan así que, si eres de es@s que no han pisado nunca esta genial ciudad, toma nota de las recomendaciones que voy a hacerte en este post y empieza a preparar tu viaje ;)

#SevillaInlove


Nos alojamos  en el mismo centro de Sevilla, en el Hotel Murillo. Por fuera muy typical, como a mi me gusta y con una terraza en la azotea con unas vistas que roban el sentío ;)

Es un hotel con años pero reformado, limpio, con aire acondicionado en sus habitaciones y una atención en recepción muy agradable y lo mejor de todo; el precio!! 42,50 € la habitación triple en pleno agosto, inmejorable, no??
 Justo enfrente tienes un bar para desayunar las típicas tostas que te van a encantar. 

Resultado de imagen de hotel murillo sevilla

Resultado de imagen de hotel murillo sevilla


Resultado de imagen de hotel murillo sevilla

Hicimos el check-in y nos fuimos de tapas. En la primera esquina, saliendo del hotel te encuentras con un bar con solera, Bar Casa Plácido. Su deco inconfundible y sus tapas deliciosas...



Cuando ves aparecer ante tus ojos la Giralda, siempre impresiona, pese a que la hayas visto antes. Pegada a la Catedral, ya que es su campanario, es uno de los monumentos más conocidos allí.





Y no podía falta el típico paseo en coche de caballos; tenemos una niña así que es lo que hay ;) La tarifa del paseo son 45€. Durante el recorrido pudimos ver varios de los pabellones de la Expo, el Parque Maria Luisa, La Plaza España, impresionante!! y muchos sitios más.. 


Resultado de imagen de parque maria luisa sevilla

Resultado de imagen de parque maria luisa sevilla

Resultado de imagen de plaza españa sevilla

Resultado de imagen de plaza españa sevilla

Resultado de imagen de plaza españa sevilla

Al acabar el paseíto parada obligada en Cateca; una taberna frecuentada por gente de allí en la que hay que pedir la tapa de chicharrones, éramos los único turistas, me la recomendó Irene, una sevillana de pro ;) ¡¡Gracias guapa!! 



Después del picoteo de rigor, se hizo la hora de comer y siguiendo otra recomendación de Irene fuimos a Perro Viejo Tapas Bar del que os contaré con todo detalle otro día muchas cositas ;)

¡¡Hasta mañana!!


































4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, fantásticas! Preciosa Sevilla! Que voy a decir, tantas veces que quiero ir y por una cosa u otra no puede ser pero tengo amigos allí y espero que pronto pueda hacer yo mi propio reportaje ;)
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. la plaza de españa es uno de mis lugares preferidos!! este verano he estado de paso pero he visitado lo iportante

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Me ha encantado el post, porque Sevilla es una de mis ciudades pendientes de visitar, espero pronto.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar