Hotel Alfonso XIII

En agosto pasé unos días en Sevilla y, en uno de mis paseos por la ciudad, descubrí uno de los más maravillosos hoteles que he visto nunca...
El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz.
Si alguna vez tienes ocasión de alojarte en él, disfruta de la tranquilidad de sus jardínes y siéntete como una auténtica reina
¡¡Vamos a conocerlo!!
Concebido para ser uno de los hoteles más exquisitos del mundo, el Alfonso XIII renace completamente renovado pero manteniendo la esencia que lo convirtió en un icono digno de la realeza.


La Suite Torreón es ideal para ver como anochece Sevilla. Gracias a su decoración, podrá vivir una experiencia única y sentir la magia de Andalucía en estado puro.  ¿Quiere sorprender a alguien? Reserve el Torreón del Alfonso para una cena romántica, una pedida de mano o un evento privado. Un espacio íntimo y exclusivo con vistas increibles de la ciudad de Sevilla.
Al caer la tarde los jardines se transforman en un agradable refugio. Es el momento ideal para sentarse en los bancos de azulejos o bajo la pagoda mientras el ladrillo del edificio pasa del dorado al bronce bruñido con los últimos rayos de sol.
Bienvenido al Hotel Alfonso XIII, Sevilla. Desde que entre por la puerta, experimentará todo un mundo de sensaciones. Deléitese en cada detalle, redescubra la belleza del Alfonso, recién renovado y en todo su esplendor, para que siga luciendo orgulloso desde el corazón de Sevilla.
Descanse como un rey. Sumérjase en el mágico mundo de Las Mil y Una Noches en una habitación morisca, de elegante opulencia y elegante diseño.
Sin perder el sabor tradicional andaluz pero con una exquisita decoración en maderas nobles y colores más oscuros, las habitaciones castellanas llenan de elegancia y confort al Hotel Alfonso XIII.
Disfrute de los baños de nuestras suites. Amplios, cómodos y elegantes, disfrute de un relajante baño o de una revitalizante ducha en un espacio perfecto para cuidar la higiene y la belleza personal.
El conjunto de la Suite Reales Alcázares se caracteriza por interiores cálidos con seductores toques de feminidad en un entorno de lujo.
Comience el día desayunando como rey en el restaurante San Fernando. Un agradable espacio donde podrá degustar nuestro variado y apetitoso buffet.
Y el hotel Alfonso XIII es muestra de ello. Disfrute de cada momento de estancia en esta ciudad y en este hotel, lleno de color y alegría.
El interiorismo del hotel Alfonso XIII es una interpretación suntuosa del estilo mudéjar español del siglo xv, que combina elementos arquitectónicos y ornamentales moriscos y españoles
Cuando el sol luce en todo su esplendor sobre la ciudad, nada mejor que un refrescante y relajante baño en la piscina del hotel, mientras saborea un cocktail o un snack de nuestra carta.
Relájese bajo el soleado cielo de Sevilla con las mgníficas vistas de la Suite Catedral.
El restaurante Taifas, ubicado en los exuberantes jardines que rodean la piscina del hotel, ofrece una atmósfera tranquila perfecta para celebrar encuentros informales.

5 comentarios:

  1. Hola Maria, que entrada tan maravillosa!!!!
    Este hotel es de ensueño, lo mires por donde lo mires es de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, María.
    Y con este estilo tan andaluz... Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía María, que lugar más precioso. Que buenas ideas das.

    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, nuestra ciudad esta llena de arte... besos
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de hotel, seguro que se esta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar