Velvet se despide...

lunes, 12 de septiembre de 2016

La quinta jornada del #FesTVal también estuvo llena de emociones. Se presentaba la cuarta y última temporada de VELVET de Antena 3 y hasta Paula Echevarría echó alguna lagrimilla...

Resultado de imagen de velvet serie

A la rueda de prensa acudieron Teresa Fernandez-Valdés de Bambù Producciones, Sonia Martínez Directora de Ficción de Atresmedia y David Pinillos, director de la serie. También estuvieron algunos de los personajes de la serie, José Sacristán, Diego Martín, Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas.






Fuente: FesTVal

Cotis de moda que se que os gustan ;) 

Paula apareció deslumbrante con un vestido blanco con hojas de palmera de Dolce & Gabbana con unas sandalias a juego, Cecilia eligió para la ocasión un vestido de Dolores Promesas tipo baby doll y Marta optó por un vestido camisero largo de JV by Jorge Vazquez que combinó con unos salones animal print dorados. 

¡¡Guapísimas!!  

Un secretillo que os dará esperanza...

Aunque este sea el final de la serie, se ha especulado sobre una posible continuación, "no se ha echado el candado definitivo" ha señalado Fernandez-Valdes. Aun así, han querido recalcar que es el final perfecto para la serie, "es una temporada maravillosa que cumple todas las expectativas" así que no os la podéis perder ;) en octubre atent@s!!

Quiero agradecer personalmente a VELVET y en especial a Antena 3 el detallazo que tuvieron con nosotros

¡¡Muchas gracias!!



Fuente: María Barrio

¡¡Seguimos con la alfombra!!

Estábamos impacientes por ver a nuestras chicas VELVET sobre la alfombra naranja y no defraudaron. El #momentazoPaula fue lo más



Cecilia Freire estaba deslumbrante, el rojo es un color muy favorecedor. Optó por un vestido sencillo con la espalda al aire de Saint Tropez. Fijaros en el detalle de los tirantes.





Marta Hazas lucía un vestido de una de mis diseñadoras favoritas; Teresa Helbig en color verde, de terciopelo, la tendencia más fuerte para esta temporada con detalle dorado en la espalda con sandalias Jimmy Choo. Un look original y arriesgado que defendió divinamente.







Fuentes: María Barrio

Y lo de Paula Echevarría, ya sabéis, acierto pleno!!
Eligió un precioso vestido largo, amarillo, con un generoso escote en uve, estaba tan morena que le favorecía un montón. ¡¡Perfecta!!

¡¡Y mañana más!! 
La Gala de Clausura











4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido corto de Paula! Es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  2. veo guapisima a paula tanto de verde como de amarillo

    ResponderEliminar
  3. Que penita que se acabe Velvet! Me encanta. Paula impresionante como siempre.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las chicas Velvet. Y que pasada asistir a estis eventos
    Bss

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER