Tercera Jornada Del FesTVal

Agenda apretada la de hoy; tercera jornada del FesTVal. 

Comenzamos la mañana con la rueda de prensa de la serie Mar de plástico de la que confieso, soy muy fan ;) Segunda temporada y por lo que he visto en el adelanto de hoy promete y mucho. Un thriller psicológico en el que muchos de los personajes juegan con la ambivalencia de su personalidad.

Resultado de imagen de mar de plástico

En la presentación hemos contado con el simpático y guapo Rodolfo Sancho, Miquel Fernández, Andrea del Río, Lisi Linder y Patrick Criado.

¡¡Un fantástico equipazo!!





Del Palacio de Congresos Europa, corriendo al conocido bar de pintxos Toloño a la presentación del programa "Yo sí que como" de la guapa Patricia Pérez. Un formato muy interesante en el que muchos famoso visitarán a Patricia en su casa y le contarán como se cuidan en su día a día.

¡¡Gracias por el libro, todo un detalle!!







Y después de la teoría, pasamos a la práctica, un menú de pintxos para chuparse los dedos tal y como nos tienen acostumbrados en el bar Toloño; un 10!!






Y de este estupendo festín, corriendo al Palacio de Escoriaza Esquivel a la rueda de prenda de la segunda temporada de Victor Ros que, esta vez girará en torno al caso El robo del siglo. 

Hemos contado con la presencia de un peculiar Carles Francino, Tomás del Estal, Paco Tous, una embarazadísima Carolina Bang, Javier Godino y la guapísima Paula Prendes.  




TVE presenta a su 'cambiado' 'Víctor Ros' con llamativo look de Carles Francino

Y damos paso a los modelitos que eligieron para la alfombra naranja ;)





Mañana más...


















2 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Ains Rodolfo Sancho me vuelve loca y la serie estoy enganchadísima.

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya semana televisiva!! :-) :-)
    Y yo sin ver ninguna de las series que nos enseñas ufffff

    Sigue pasándolo súper y comiendo así de sano
    Un beso enorme
    Miss A

    ResponderEliminar