La Sonata Del Silencio

Volvemos a la carga como cada septiembre con la octava edición del fantástico FesTval de Vitoria-Gasteiz #semanaintensa ;)

En esta ocasión, RTVE inauguró el FesTVal presentando en el maravilloso Palacio de Escoriaza Esquivel una serie de la que seguro vas a oír hablar mucho; La Sonata Del Silencio (algun@ quizás hayáis leído ya el libro)



Entre los actores que se han acercado a la presentación estaban Eduardo Noriega, Marta Etura, Fran Perea, Joel Bosqued y Lucía Jiménez. También hemos tenido el placer de conocer a la escritora de tan maravillosa historia, Paloma Sánchez-Garnica.

Arranca el FesTVal con 'La sonata del silencio' nueva serie de época de RTVE basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica







Y ahora querréis saber de qué va la historia, no?

ATENT@S!!

Imaginaos ser una mujer fuerte en una España de la posguerra, una España machista...complicado verdad?? Pues a nuestra protagonista le pasa justo eso, por una serie de circunstancias se ve obligada a trabajar y os podéis imaginar lo mal visto que eso estaba de aquella y lo poco que le gustaba a su propio marido...

En la serie habrá celos, pasión y sueños una mezcla que asegurará su éxito

Resultado de imagen de la sonata del silencio

Resultado de imagen de la sonata del silencio

Resultado de imagen de la sonata del silencio

Y ahora...momento alfombra ;)






5 comentarios:

  1. Ya vi por Instagram... Que genial! Hacen cosas chulísimas por Vitoria. Es uno de mis próximos destinos de escapada #findesemana...

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Ya tengo ganas de que empiece la serie :D aunque si me da tiempo me voy a leer le libro antes. Todo tiene muuuy buena pinta :3

    Un beso,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué biennnn! Creo que me gustará y qué emoción estar ahí. ¿Nooooo?
    Genial, María.
    Gracias

    ResponderEliminar