Pedicuras Perfectas

¿¿Ya habéis hecho el cambio de armarios?? 
Yo aún ando en ello...pero ya me falta poco!!

En cuanto empiezas a sacar y colocar las sandalias en las baldas, te das cuenta que necesitas urgentemente una pedicura como Dios manda y seguido coges el móvil para reservar tu cita YA!!

¡¡Tus pies parecerán otros!!

Pedicura exprés en casa o en salón  










Personalmente me quedo con el color rojo aunque el fucsia también me encanta y para las más atrevidas...

¡¡Infinidad de opciones!!


Tips para pedicura:




7 comentarios:

  1. Yo me quedo con el rojo o el azul oscuro :)
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo siempre llevo las uñas de los pies pintadas, todo el año, me encanta. mi color favorito el rojo sin duda!!!por cierto que sandalias mas bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de sandalias que has hecho!! En colores me quedo con tonos burdeos, morados y fresas... le dan un toque super elegante a nuestros pies.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan bonitos, me quedo con el rosa! Los primeros días de sandalias, me pilló sin manicura, pero ahora toso superado!
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una necesidad extrema llevar los pies cuidados y sobre todo en verano!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super vaga para pintar los de los pies, yo creo que me las habrá pintado como mucho tres veces en la vida, no me llama pintarlas y reconozco que quedan muy bonitas pintadas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar