#Rompeelhielo

¿¿Te gusta correr?? Y...¿¿Si fuera por una buena causa??

Soy de las que piensa que las mujeres estamos hechas de una pasta especial y que cuando nos unimos y dejamos de lado todas las rencillas tontas que a veces tenemos, podemos mover montañas y ese apoyo y compañerismo es lo que más me gusta del día de la #marearosa

La Carrera De La Mujer


El año pasado tuve la suerte de poder participar y fue una experiencia preciosa, me gustó mucho y lo pasé genial así que te lo recomiendo TOTALMENTE






Personalmente, empezaré este jueves con un entrenamiento que impartirá en Vitoria Paula Butragueño, Nike Máster Trainer y autora del blog "Inspira Fit" de Womwens Health y esto gracias a Findus, colaborador oficial de La Carrera De La Mujer.

¡¡Os lo contaré todo, prometido!!

OBJETIVO 10.000 FOTOS

¿¿Queréis venir al entrenamiento??

Genial!! Sólo tenéis que mandar un mail a finduses@gmail.com con vuestro nombre y apellidos poniendo que queréis asistir al entrenamiento y allí nos veremos ;) Os va a encantar, Paula es una crack!!




Y ahora que veo que te han entrado las ganas de formar parte este año de la #marearosa, inscríbete también en La Carrera De La Mujer del 12 de junio en Vitoria-Gasteiz.  




¡¡No puedes faltar!!
























3 comentarios:

  1. Disfrutala mucho guapa!!! YO ando lesionada y no puedo salir a correr en unos meses...

    BEsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantisima gente!!! Tiene que dar gusto estar entre ella!!! Lastima que me piye tan lejos !!!

    Feliz tarde guapa!!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la suerte de conocer a Paula el año pasado y es una persona excepcional, a ver si este año viene de nuevo a Coruña me encantaría volver a entrenar con ella!
    Besos

    ResponderEliminar