Los Mejores Street Styles De La Semana

viernes, 6 de mayo de 2016

Hay #looks de esos que nada más verlos te quedas ensimismada, te gustan mucho en general o llevan una pieza clave que los hace especiales como estos que os enseño hoy

#Fallinginlove



Stripes in street style. Commes Des Garçons at Paris Fashion Week Spring 2015. #PFW:

LFW Street Style AW 16-17:

El toque final del look (cortes�a de Dior):

Paris Fashion Week Fall 2016 | street style #PFW [Photo: Kuba Dabrowski]:

MFW Street Style:

9 comentarios:

  1. Que selección más bonita has hecho!! Me encanta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan esas blusas tipo marineras, me parecen super girly y chic.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bolsos!!! tienen bolsos chulisimos

    ResponderEliminar
  4. Sí, todos tienen algo especial! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero, también es el porte de la persona que se lo ponga

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER