A veces, de repente, el cuerpo me pide NATURALEZA!!
Os lo explico, muy sencillo, hay días que me apetece tener flores naturales en casa, que huela a campo, que entre aire fresco y limpio por la ventana y si encima, voy a al cocina y puedo coger fresas de mi propia plantita, o tomates, o romero.....eso ya es lo +, no??
¡¡Poder es querer!!
No pongáis esas caras que va en serio ;) Con Life in a Bag es posible!!
Tener una huerta en casa ya es una realidad; y puedes conseguirla de diferentes maneras:
Grow Bag
Es un saco impermeable que lleva dentro sustrato, semillas ecológicas, unas bolitas de arcilla y las instrucciones para hacer crecer perejil, cilantro, albahaca, rúcula, menta, orégano o tomillo, fresas, tomates cherry, pimientos del padrón y muchas cosas más..
Grow Box
Son microvegetales; las primeras hojas de verduras que tienen un sabor intenso y están repletos de nutrientes. Rúcula, Berros, rabanitos, mostaza blanca...
Grow Cork
En un monísimo recipiente de corcho tendrás todo lo necesario para cultivar, dentro de casa, hierbas aromáticas como el perejil, cilantro, menta y flores comestibles. Vienen semillas suficientes para unos 3 cultivos.
¿¿Cómo te quedas??
Y si tenéis niñ@s en casa, tienen unos kits para ellos que están genial y ver sus caritas cuando va saliendo la planta merece la pena, de verdad ;)
Yo ya tengo mi Grow Bag para cultivar fresas; si quieres el tuyo puedes hacerte con uno en Toloño Selección (También envían pedidos fuera). Llama al 945132325/ 646958195
Me parece una idea genial!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Me encanta la idea. Tarde o temprano la pondré en práctica en mi terraza!
ResponderEliminarbss
Es una idea genial. Yo es que vivo en un pueblo y hay terreno bastante para huertos. Mi tio es el que planta un montón de cosas. Un beso guapa.
ResponderEliminar¡Una idea estupenda!!!
ResponderEliminarSaludos.
These sound really amazing and cute packaging!! :)
ResponderEliminarme gustan esos huertos urbanos ademas estan diseñados para lucir
ResponderEliminarYo tengo algo de esto en el balcón y está genial recoger la cosecha de vez en cuando.
ResponderEliminarUn beso.