Valentin Yudashkin

miércoles, 4 de mayo de 2016

Como ya os conté en el blog, en marzo viajé a la ciudad del amor para asistir a la Paris Fashion Week. Hoy, quiero agradecer al diseñador Valentin Yudashkin la oportunidad que me dio de asistir a su desfile

¡¡Muchas gracias!!



Nos hizo madrugar un poco ;) pero mereció la pena. 
Entramos en el lujoso Salón Imperial del Hotel Westin y en cada asiento había un detalle del diseñador para l@s asistentes (luego os cuento...)




La terraza escandinava del hotel me dejó loca; era como un oasis dentro del lujoso hotel




¡¡Y qué decir del precioso patio interior!!



Esperando el comienzo del desfile, nos pusimos a cotillear en la bolsa de lino que nos habíamos encontrado al entrar y SORPRESA!!

Dentro había unas maravillosas manoplas nórdicas del diseñador de pura lana virgen #muerodeamor



El ambiente en el salón era de lo más selecto; se respiraba clase y glamour por todos los lados y nos tocó estar sentadas al lado de una de mis bloggers favoritas, Bartabac 
(Podría acostumbrarme a  ello...)

VALENTIN YUDASHKIN-5 ok



La colección para otoño/invierno 2016-17 nos dejó con la boca abierta. La calidad de los materiales empleados y los diseños de Valentín nos sorprendieron 

¡¡Enhorabuena por tan buen trabajo!!






jenna minnie jennaminnie fashion blog paris fashion week



jenna minnie jennaminnie fashion blog paris fashion week


VALENTIN YUDASHKIN-6 ok

VALENTIN YUDASHKIN-19 ok

París Fashion Week, repetiremos seguro!!

y ahora...#momentazos




















Fuentes: María Barrio/ Notey

9 comentarios:

  1. Ando un poco poniendome al día con mis blogs y ya me tocaba el tuyo... Que pasada de viaje Maria!!! Me ha encantado el post y el diseñador es incredible!!

    Nuevo look en el blog guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Debió ser una experiencia inolvidables

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola María ! Que fotos tan bonitas y que buen recuerdo te llevas ^^, gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte!!!! Me muero por ir a un desfile de Chanel, pero me conformo con cualquiera......
    Unas fotos preciosas y menuda experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todo parece de revista, o de película, ¡que envidia! Me encantó todo ♥

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son fantasticas, seguro que lo disfrutaste mucho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas, seguro que lo disfrutaste mucho!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER