Cuando salgo con los amigos, me gusta tomarme alguna que otra copichuela de algún crianza que llame mi atención ;) o que simplemente este de moda y así pruebo nuevas marcas. Últimamente, la marca elegida ha sido Azpilicueta; un vino elegante y con cuerpo y que te invito a conocer
¡¡Prepárate para brindar!!
Llama a tus amigos, saca tu mejor cristalería y brinda por todo aquello que os hace felices...¡¡Seguro que hay muchas cosas bonitas que celebrar!!
El crianza de Azpilicueta está elaborado a partir del mosto de 3 uvas tintas autóctonas de La Rioja lo que hace de el un vino aterciopelado y aromático. Es un vino perfecto para maridar con carnes, embutidos y quesos, arroces, verduras, setas y con nuestras queridas tapitas ;)
Creo que hoy, cuando acabe el día y crea que no puedo más, llegaré a casa y en silencio, abriré una botella de Azpilicueta, me sentaré a la luz de una vela de esas que dejan el aroma que tanto me gusta y ESE será #mimomento
Lo he probado y me gusta, pero el vino tinto no me sienta demasiado bien..........
ResponderEliminarUn saludo.
Este sábado brindaremos por ti, con Azpilicueta
ResponderEliminarMe lo apunto! Bss
ResponderEliminarA mi también me gusta tomar alguna que otra copita de vino, este aún no lo he probado!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa
No suelo tomar vino
ResponderEliminarBss
Hola!
ResponderEliminarSoy poco de licor y prefiero los dulces para que opaquen un poco todo lo referente a lo amargo del licor, aunque el vino en ciertas fechas cae de perlas.
Besos
Una copa de vino de estos de vez en cuando está muy bien, es un momento único.
ResponderEliminarUn beso.